Telecinco reinventa por enésima vez el ‘Mediafest Night Fever’ con esta presentadora sorprendente

El ‘Mediafest Night Fever’ se reformula con entrevistas y asciende a Soraya Arnelas a nueva presentadora junto a Adela González y Nuria Marín.

Telecinco no tira la toalla con el ‘Mediafest Night Fever‘. Pese a que el formato musical de La fábrica de la tele no ha funcionado en audiencia ni ha llegado a los datos que marcó el ‘Sálvame Mediafest’ el pasado verano; la cadena sigue confiando en él. Y ahora ha decidido volver a reformularlo por enésima vez al introducir a una cantante como nueva presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez e incluir entrevistas.

Así, como ya sucediera hace tres semanas coincidiendo con el puente de la Constitución, Jorge Javier Vázquez volverá a causar baja debido a sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no será sustituido por su habitual sustituta, María Patiño. Sino que La fábrica de la tele ha decidido apostar por un rostro completamente nuevo.

Este miércoles, ‘Sálvame’ ya desvelaba que ‘Mediafest Night Fever’ contaría con un nuevo presentador/a que jamás había ejercido esa labor. Finalmente, este jueves, ha revelado que será Soraya Arnelas quien acompañe a Adela González y Nuria Marín en la conducción del programa después de haber sido artista invitada y jurado del programa.

No obstante, cabe decir que Soraya Arnelas ya tiene experiencia como presentadora. Y es que aunque pocos lo recuerden, la cantante ya copresentó un programa especial en Telecinco junto a José Corbacho en late night en el año 2012, titulado ‘Cabaret Olé’ en el que se veían actuaciones musicales, de magia, circo y burlesque al más puro estilo ‘Got Talent’.

Bibiana Fernández, jurado y entrevista

Pero además, este viernes el ‘Mediafest Night Fever’ introducirá otra novedad: las entrevistas. Así, como si de ‘Sábado Deluxe’ se tratara, el programa recibirá en el plató a Bibiana Fernández, que además de ejercer de jurado junto a Cristina Rodríguez y Felete, concederá una entrevista íntima y personal a las presentadoras del programa.

La velada arrancará con la versión de la cantante canaria Paula Espinosa y el coro All 4 Gospel de la icónica canción ‘Un año más’ de Mecano, a la que seguirán las siguientes actuaciones:

  • Jaime Nava y Rafa Blas pondrá voz a ‘La costa del silencio’
  • Irma Soriano y Vicky Larraz cantarán ‘Medley Alaska’
  • Germán González y Mercedes Ferrer interpretarán ‘Vivimos siempre juntos’
  • Carolina Ferre y Tamara entonarán ‘Si nos dejan’
  • Rocío Carrasco y Nika cantarán ‘Medley Raffaella Carrà’
  • Iván González y el dúo tinerfeño de música urbana Adexe & Nau interpretarán ‘Solo amigos’
  • Ana María AldónVerónica Romero y Geno Machado unirán sus voces para cantar ‘Lady Marmalade’

Tras sus actuaciones, uno de los participantes se alzará con la victoria de la noche, mientras que uno de los dos menos votados por el jurado y los propios concursantes abandonará la competición.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido