Sale a la luz el insospechado vínculo que une Ana María Aldón con Manu Tenorio en el ‘Mediafest’

Ana María Aldón y Manu Tenorio cantaron juntos en el especial navideño del ‘Mediafest Night Fever’. Y la diseñadora desveló, para sorpresa de todos que son «casi familia»

Este viernes, 23 de diciembre, Telecinco emitió un especial navideño del ‘Mediafest Night Fever‘ en el que Rocío Carrasco se alzó como la ganadora y Ana María Aldón fue una de las mejor valoradas. La diseñadora interpretó junto a Manu Tenorio el tema ‘Alegría, alegría’, con el que mostró muchísima complicidad sobre el escenario.

La exmujer de Ortega Cano se mostró muy feliz y reconoció haber disfrutado mucho junto a Manu Tenorio, con el que desveló tener una relación muy especial. Según reveló Ana María Aldón, para sorpresa de todos, les une un desconocido vínculo: «Somos casi familia». El cantante explicó que la colaboradora ayudó mucho a su familia cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): «Ayudaba a mi madre y a mi abuela a hacer los mandados».

La diseñadora se emociona con un vídeo de su madre y de su hija

Ana María Aldón se emociona con el vídeo de su madre y su hija

Y es que la concursante trabajaba en una frutería en su pueblo y tuvo «gestos muy bonitos» con la familia del cantante sevillano. Por otro lado, Ana María Aldón vivió una noche de lo más emotiva, al recibir unos mensajes muy bonitos de su hija y de su madre. «Te queremos», le dijeron en el vídeo emitido por el programa. Un vídeo que emocionó mucho a la diseñadora.

El jurado felicitó a la concursante por su actuación. «Enhorabuena, lo has disfrutado y no se puede estar más guapa», le ha dicho Manuel Zamorano. Por su parte, Soraya destacó lo bien que elige Ana María sus canciones: «La alegría ha brillado en tu piel». Antonio Castello quiso bromear con la gaditana sacando a relucir el look que le ha preparado el diseñado José Perea: «Vas de agujero negro, que es lo más bonito que hay en el espacio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’