Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco, ingresada en un hospital en las últimas horas

Concha Velasco se encuentra hospitalizada por su delicado estado de salud. Junto a ella permanecen sus hijos, Manuel y Paco, quienes no se mueven de su lado

Gran preocupación por el estado de salud de Concha Velasco. La querida actriz, que desde hace más de seis meses vive, por decisión propia, en una residencia a las afueras de Madrid, se encuentra hospitalizada, según avanza el diario ’20 minutos’. Junto ella, sin moverse de su lado, permanecen sus dos hijos, Manuel y Paco.

No están siendo unas navidades fáciles ni para Concha Velasco ni para sus hijos, si bien son conscientes de que su madre está en las mejores manos. Esta no es la primera vez que la actriz, de 83 años recién cumplidos, tiene que ser ingresada en el hospital, pues su salud se ha resentido mucho en los últimos meses. Pero, afortunadamente, siempre consigue recuperarse, por lo que todos deseamos que en esta ocasión también salga adelante.

Concha Velasco Sábado Deluxe
Concha Velasco Sábado Deluxe

Varios achaques de salud en los últimos meses

Con el cariño incondicional de los suyos y de sus muchísimos seguidores, la vallisoletana lucha por la vida con una fortaleza envidiable. Su tiempo en la residencia lo pasa viendo películas y hablando, hablando mucho, algo de lo que más la gusta hacer.

Según ha contado su hijo, Manuel Velasco, la intérprete tiene artritis y problemas en el hígado, así como otros achaques propios de la edad. No obstante, confían en que poco a poco se vaya recuperando y puedan tener una vida más o menos normal. No obstante, los hijos de Concha Velasco han decidido limitar las visitas que pueden hacerse para verla en la residencia.

Esta decisión la han tomado para que su madre se pueda recuperar por completo y pueda descansar de la visita de los muchos amigos y compañeros que la quieren y desean conocer de primera mano cómo se encuentra. Según Manuel, esta medida estará vigente hasta que su madre se ponga mejor, algo que, todos esperamos que suceda muy pronto. ¡Fuerza Concha!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco

Archivado en

·