‘Pesadilla en El Paraíso’ expulsa a su concursante más querido en plena semifinal

Israel Arroyo se ha convertido en el último expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al no poder superar a Bea Retamal en el televoto a tan solo una semana de la final.

La semifinal de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha vivido una de las expulsiones más decisivas hasta la fecha debido fundamentalmente a la cercanía de la final. En concreto, Israel Arroyo y Bea Retamal se han disputado la última plaza para poder acceder a la final. Cabe recordar que ésta ha sido la última expulsión vivida en la granja, que este mismo miércoles cerraba sus puertas.

Nada más arrancar la gala, el presentador ha conectado con la granja donde Lara Álvarez le daba la bienvenida a los concursantes, incluidos a los nominados. Tanto uno como otro han expresado sus sensaciones antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia. Del mismo modo, la presentadora asturiana ha dado a conocer el estado de los porcentajes: 60% frente al 40% de los votos.

Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con Lara Álvarez para dar paso a la expulsión. Se trata de uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe recordar que esta nominación ha sido determinante puesto que se han enfrentado una pareja marcada por sus desavenencias.

Tal y como ha anunciado la presentadora, Israel se ha convertido en el decimosexto expulsado del reality. El vidente ha recibido la mayor parte de los votos, concretamente un 59%. La reacción por parte del recién expulsado no se ha hecho esperar. «Para mí fue un sueño venir, me llevo un recuerdo muy bonito de todos mis compañeros y nada, me tenía que tocar y me tocó», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'