‘Pesadilla en El Paraíso 2’ ficha a este histórico rostro de TVE como su concursante más inesperado

Carlos Sobera Pesadilla en El Paraíso
Carlos Sobera Pesadilla en El Paraíso

‘Socialité’ ha confirmado al noveno concursante de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Su nombre es muy conocido por los espectadores de ‘Cine de barrio’.

Este sábado, 31 de diciembre, ‘Socialité’ ha confirmado al noveno concursante de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que se estrenará pasadas las navidades. Será Pablo Sebastián, el mítico pianista de ‘Cine de Barrio’, tal y como él mismo ha asegurado en el programa de Telecinco.

Este será el primer reality de Pablo Sebastián, pese a que, a sus 71 años, ha pasado por muchos platós de televisión. El artista saltó a la fama en TVE durante años 90, cuando se dio a conocer como «el pianista de Parada», pues amenizaba con su teclado cada entrega de ‘Cine de barrio’, el programa que, durante años, presentó José Manuel Parada en La 1 de TVE.

Por lo tanto, es historia viva de nuestra televisión. Cómo olvidar los corrillos que organizaban Parada y sus invitados en torno al famoso piano del argentino, quien les invitaba a cantar al son de su música. Sin embargo, la relación entre José Manuel Parada y Pablo Sebastián no acabó precisamente bien y ambos se acabaron tirando los trastos a la cabeza en diversos platós de televisión.

Pablo Sebastian en ‘Socialité’ anuncia su participación en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Finalmente, en el año 2013 consiguieron enterrar sus diferencias. Dos años después, en el 2015, el pianista acudió al programa de Telecinco ‘Cámbiame Premium’ para someterse a un cambio de imagen.

Ahora, vuelve a la pequeña pantalla en el que será su primer reality. Junto a él estarán, ya como concursantes confirmados, Tania Deniz, Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López y Antonio Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre