Nuria Marín corta el directo de ‘Socialité’ a gritos por lo que ha enfocado la cámara perfectamente

Nuria Marín se ha visto obligada a dar paso a publicidad súbitamente en ‘Socialité’ ante una tremenda metedura de pata

Este sábado, 31 de diciembre, Nuria Marín ha vivido un momento de gran tensión en el último ‘Socialité’ del 2022. Como es habitual, el programa estaba cebando sus contenidos para enganchar a la audiencia y, de esta forma, que no cambie de canal. Sin embargo, en esta ocasión, Telecinco ha destrozado la sorpresa que el espacio quería dar a los espectadores.

Nuria Marín ha conectado con el periodista Darío del Alcázar, que se encontraba en casa de un famoso muy popular en este país. «Normalmente, nosotros estamos en la puerta de las casas de los famosos, pero tú estás dentro de la casa de un famoso que está a nada de cambiar su vida radicalmente. Cuéntame más», ha empezado diciendo la presentadora, dando paso a su compañero.

Pero nada más comenzar la conexión, se ha podido ver que el reportero estaba delante de una estantería plagada de fotos del pianista Pablo Sebastián, en las que aparecía rodeado de grandes folclóricas españolas. De esta forma, los espectadores conocían antes de tiempo la identidad del misterioso personaje.

Nuria Marín tiene que parar la emisión de ‘Socialité’ esta Nochevieja

El tremendo fallo de ‘Socialité’ que gafó la sorpresa a los espectadores

Si bien Darío, ajeno a este error garrafal, ha continuado con su cobertura en directo. «Estoy dentro de una casa que tiene historia viva de España, porque está muy relacionada con las folclóricas de este país. Es una persona que va a cambiar su vida al tomar una decisión muy importante, que tiene que ver con su próxima parada. Ahí va una pista», explicaba el reportero de ‘Socialité’, mientras la cámara enfocaba el cuerpo del invitado, ya no sorpresa.

Tales eran las continuas evidencias que Nuria Marín se vio obligada a dar paso a publicidad, a gritos: «¡A la vuelta, a la vuelta! ¡Qué se va a ver!», insistía la presentadora, mientras tapaba su cámara intentando que no se descubriera el pastel. Aunque demasiado tarde… Tirando de ironía, la catalana comentaba: «No me puedo imaginar el famoso que tiene que darnos esa noticia bomba».

Finalmente, Darío del Paso confirmaba que, efectivamente, era Pablo Sebastián el misterioso personaje. El que fuera pianista de José Manuel Parada en ‘Cine de Barrio’, ha anunciado que será uno de los concursantes de la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, en el que será su primer reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa