Nuria Marín tiene que pedir perdón tras su mofa a Pedrerol en ‘Socialité’: «A los becarios…»

Nuria Marín ha tenido que dar explicaciones y pedir perdón a los espectadores tras malinterpretarse las bromas hacia los becarios de ‘Socialité’.

En los últimos tiempos, María Patiño no ha dudado en hacer bromas con los redactores de ‘Socialité’ echándoles la bronca en directo. Este martes 6 de diciembre, día de la Constitución, Telecinco ha emitido una nueva entrega del programa con Nuria Marín como presentadora. La catalana ha querido hacer una crítica a la forma en la que Josep Pedrerol ha tratado a sus becarios en ‘El chiringuito de Jugones’.

Sin embargo, este ‘guantazo’ irónico de Nuria Marín al presentador de Atresmedia se le ha vuelto en contra y ha tenido que disculparse y justificarse tras las críticas que estaba recibiendo en Twitter. Así, aprovechando que estaban emitiendo diferentes piezas sobre Cristiano Ronaldo o el Mundial de Qatar 2022, Nuria se mofaba de sus redactores al más puro estilo Pedrerol.

«¡Becarios no!»: El guiño de Nuria a Josep Pedrerol

«Ponme el vídeo, ya venga, ponme el vídeo. ¡Becarios no!», decía la presentadora parafraseando la mítica frase que se hizo viral de Josep Pedrerol. Lejos de quedarse ahí, Nuria Marín también se dirigía a uno de sus redactores quejándose por su «inutilidad». «De verdad, hacer un programa con un equipo de becarios es imposible. ¿Tú no serás becario, Álex? Es que si no, no conecto contigo. Me han dicho que en el programa de deportes a los becarios los tratan así», le decía Nuria Marín a Álex Álvarez.

Un claro dardo a modo irónico de Nuria Marín a Josep Pedrerol. Sin embargo, pese a que fue muy célebre aquel momento del presentador de ‘El chiringuito’ llegando a hacerse incluso una campaña publicitaria de la declaración de la renta usando aquella escena del periodista deportivo contra los becarios muchos no lo han entendido.

Así, tras ver cómo la estaban criticando en Twitter por su forma de tratar al equipo de ‘Socialité’, Nuria Marín se veía obligada a aclarar en directo lo sucedido. «Quiero aclarar que ya he vuelto en sí, ya soy la presentadora de siempre. Lo de los becarios, por si alguien no lo había entendido, era un guiño a un programa muy famoso donde se dicen esas cosas de los becarios, pero aquí amamos a los becarios, todos hemos sido becarios y los seguiremos siendo un poquito toda la vida. Luego, si eso, volveré a hacer el show, pero que nadie se enfade que es eso, show», se defendía la presentadora.

«Era una imitación»

Poco después, Nuria volvía a aclarar que todo se trataba de una broma. «Quiero aclarar una vez más que lo de la broma de los becarios era una broma, porque como estamos hablando de fútbol, y hay programas en los que se habla de fútbol y se increpa a los becarios, estábamos usándolo como guiño. Pero, yo he sido becaria durante muchos años, trabajo con becarios, y no tengo ningún problema. Es humor», sentenciaba.

También Nuria ha querido aclarar el guiño a ‘El chiringuito’ a través de su cuenta de Twitter. «Estoy flipando con twitter hoy. Lo de los becarios ERA UNA IMITACIÓN!!! Una broma máximaaaaa!!!», escribía la presentadora. Al ver lo sucedido, María Patiño le lanzaba un mensaje a su compañera: «Tú disfruta. La ironía es un concepto difícil de entender», le aconsejaba la también presentadora de ‘Sálvame’.

También el Maestro Joao ha dado la cara por Nuria Marín. «Gracias Nuria con una BROMA conseguiste que muchos aburridos sin nada que hacer en su vida pasen la mañana buscando los tres pies al gato», escribía el vidente y ex-concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.