No hay palabras ante lo que ‘Antena 3 Noticias’ ha obligado a hacer a un reportero: sí, es real

La audiencia ha criticado duramente a ‘Antena 3 Noticias’ tras hacer que un reportero se sumergiera en las riadas por la borrasca Efraín.

La borrasca Efraín está dejando una situación completamente dantesca en buena parte de España siendo Extremadura la que se lleva la palma. Los socavones en varias carreteras han obligado a cortar el tráfico por el hundimiento de varios tramos. Un asunto del que se hacía eco ‘Antena 3 Noticias‘ este martes en el informativo de sobremesa presentado por Sandra Golpe.

«Todo eso que han visto es consecuencia de Efraín, un río atmosférico que atraviesa la Península Ibérica y que está causando problemas muy serios. Está cayendo muchísima agua sobre todo en Extremadura. Hay arroyos desbordados, carreteras partidas en dos y coches arrastrados por la corriente. En La Roca de la Sierra en Badajoz varios vecinos han tenido que ser evacuados», comenzaba explicando Sandra Golpe a los espectadores.

Justo después, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ conectaba con ese lugar en el que se encontraba el reportero Jonatan Oliva. En ese momento, las cámaras enfocaban al reportero completamente hundido en las riadas. Así, se le veía con el agua cubriéndole todas las piernas mientras relataba la situación que se estaba viviendo.

«En esta localidad donde viven cerca de 1.400 personas han tenido que ser evacuadas muchas de ellas porque sus casas han quedado completamente anegadas. Ríos de agua completamente cruzando muchas avenidas o calles como esta que han dejado anegadas numerosas viviendas. Muchos daños materiales, el agua ha arrasado muchas casas», explicaba el reportero de ‘Antena 3 Noticias’ en el avance.

Tras repasar todos los titulares del día, Sandra Golpe volvía a conectar con su compañero. «Jonatan te vemos a ti totalmente rodeado de agua. ¿Hay agua por todas partes no?», le preguntaba la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ con una sonrisa en la boca al ver la situación en la que se encontraba su compañero mientras el relataba lo sucedido.

Lluvia de críticas en redes

La imagen del reportero de ‘Antena 3 Noticias’ con las piernas completamente hundidas en agua ha sido muy cuestionada en redes sociales. «¿Acaso es necesario hacer esto para informar de una inundación? Es totalmente innecesario. Pone en riesgo su seguridad y la de los que van a ir a por él en caso de que lo arrastre el agua», decía indignado un usuario en Twitter.

«Antena 3 es esa cadena que para decirte que Badajoz está inundada manda a su reportero al lugar de los hechos y le hace conectar con el agua llegándole a la cintura. Cualquier día tendremos una desgracia», apostillaba otro.

https://twitter.com/alvaroliver/status/1602713002830172160

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'