Carlota Corredera se despide del año con una celebración por todo lo alto en la que ha estado rodeada de amigos como Belén Esteban y Rocío Carrasco.
La Navidad es una época de encuentros pero, sobre todo, de emociones a flor de piel. Y así imaginamos que ha estado Carlota Corredera después de haber estado de fiesta con los que son sus grandes apoyos. La presentadora ha disfrutado de una gran fiesta navideña organizada por sus grandes amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres.
Si las fotos ya no dejaran lugar a dudas de que Carlota se lo ha pasado en grande rodeada de sus amigos, la gallega ha agradecido públicamente la fiesta organizada: "Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones". Junto al texto ha escrito un carrusel de fotografías de una noche que parece inolvidable.
Carlota Corredera ha estado especialmente acompañada de Rocío Carrasco, quien también acudía a la fiesta. Para la hija de Rocío Jurado, la presentadora ha sido uno de sus grandes baluartes en los últimos años desde que se emitiera 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, ambas son inseparables y así lo demuestran unas imágenes que lo dicen todo.
Además, Carlota Corredera ha estado con otros grandes amigos como son Belén Esteban y el director de 'Sálvame', David Valldeperas. Con ellos posa agarrada, incluso abrazada a Belén, lo que evidencia que su relación sigue siendo igual de buena que cuando Corredera era presentadora del magacín vespertino.
Lo cierto es que con el 2022 se va un año que no ha sido nada fácil para Carlota Corredera en el plano profesional. La presentadora ha visto como tenía que apartarse de 'Sálvame' y desaparecía de la televisión. Más tarde, se ponía al mando de '¿Quién es mi padre?', pero el programa acababa fracasando. Por lo que una fiesta entre amigos seguro que ha servido para hacerle algo más feliz.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram