La noticia desoladora que golpea a Yulen Pereira y la reacción inmediata de Anabel al enterarse

Anabel Pantoja muestra todo su apoyo y aliento a Yulen Pereira tras recibir un duro e inesperado varapalo profesional.

Cuando Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron su relación durante su paso por ‘Supervivientes 2022’, pocos apostaban por ellos. Sin embargo, han callado muchas bocas y han demostrado con creces que esas personas se equivocaban. Además del amor que se tienen, se profesan admiración mutua.

Si el esgrimista no ha dudado en acompañar a su chica en sus eventos como influencer, ahora ha sido la colaboradora la que ha demostrado su admiración por su novio, que lleva varios días en Estados Unidos jugando la Worldcup de Vancouver. Este campeonato ha sido muy importante para Yulen, pues se trataba de una vuelta por todo lo alto a la esgrima tras su paso por televisión. Sin embargo, ese regreso no ha sido el deseado y terminado tropezando por la mínima. De hecho, el cubano fue eliminado de la copa del mundo de esgrima.

Mientras su chico se encuentra en Estados Unidos, Anabel Pantoja se refugia en Canarias, donde está muy bien acompañada por sus amigos y por su madre, Merchi, que no la dejan sola tras la muerte de su padre. No obstante, la joven está muy pendiente de cada paso de su pareja. De esta forma, ha compartido a través de sus redes sociales un bonito mensaje cargado de amor y, lo más importante, de admiración. Todo para apoyarle en estos complicados momentos para Yulen Pereira por su desclasificación.

El mensaje de Anabel a su chico tras su tropiezo profesional: «A seguir subiendo escalones»

«Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos. Entrenos, contracciones, competiciones… Tu pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo, en tu sitio», ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram junto a una foto del deportista, al que ha mencionado.

Anabel Pantoja en Instagram

Por su parte, Yulen Pereira ha roto su silencio tras su dura derrota, mostrándose muy optimista: «Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo. Es verdad que venía a por más y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy más cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por más. Gracias por todo el cariño y apoyo que recibo diariamente. No tengo palabras para agradecéroslo. Vamos más fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira