El documento gráfico que existe sobre Yulen Pereira y que deparará relevantes consecuencias

Ha sido Anabel Pantoja la que, a través de una publicación en Instagram, ha destapado una grave infracción de Yulen Pereira al volante, de la que se ha hecho eco ‘Sálvame’

La faceta como instagramer de Anabel Pantoja le podría acarrear graves consecuencias a su pareja, Yulen Pereira. Y es que, en un descuido y sin quererlo, la colaboradora ha publicado una infracción al volante cometida por el esgrimista y de la que se ha hecho eco ‘Sálvame‘ este pasado martes, 8 de noviembre.

Alejada de ‘Sálvame’ desde que regresara de ‘Supervivientes 2022, la joven está ahora volcada en su faceta como influencer. A diario publica un montón de contenido en sus redes sociales de su día a día, de las fiestas a las que asiste, lo que desayuna, lo que come, a dónde va o con quién va.

En esta ocasión, Anabel Pantoja ha inmortalizado a su novio mientras conducía en autovía por encima de la velocidad permitida, que son 120 kilómetros por hora. Según el programa vespertino de Telecinco, Yulen Pereira pisaba el pedal de su vehículo a una velocidad de 148 kilómetros por hora.

Yulen Pereira conduciendo a más velocidad de la permitida

El esgrimista conducía a más velocidad de la permitida

En el salpicadero se puede observar la velocidad a la que iba el deportista. Superando, en mucho, los límites establecidos por la Dirección General de Tráfico para autovías y siendo una total imprudencia para la seguridad vial. El equipo de ‘Sálvame’ ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la precaución en la carretera.

Por el momento, ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira se han pronunciado sobre este tema. Quizá esperando que se olvide cuanto antes y no tenga más consecuencias, pero sí las puede tener. Aunque, eso sí, la colaboradora muy pronto regresará a televisión, ya que compartirá escenario con Ana María Aldón en ‘Mediaset Night Fever’, la segunda edición del exitoso ‘Sálvame Mediafest’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

· ·