Joaquín Prat ha sido tajante ante la postura de la prensa con Aitana Ocaña tras publicarse su ruptura con Miguel Bernardeau.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se sitúan en el ojo del huracán después de que la revista Lecturas publicara su ruptura definitiva tras cuatro años de relación. El revuelo que se ha creado ha sido mayúsculo desde entonces; más aún por producirse apenas unos días después de estrenar 'La Última', su primera serie juntos. Así, este miércoles, la cantante se veía acorralada por la prensa que buscaba las primeras palabras durante su reaparición en un acto público. Y sobre ello se ha mojado muy claramente Joaquín Prat en 'El programa de AR'.
En primer lugar, respecto a su estado emocional, aclaró que se encontraba bien y que no había por lo que preocuparse. Sin embargo, rehusó entrar al trapo y confirmar o desmentir la noticia. Lo que sí quiso fue lanzar una súplica desesperada a los medios para poner fin a su persecución: "Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo".
A pesar de esa petición, algunos reporteros hicieron oídos sordos y continuaron siendo implacables con su abordaje a Aitana. "Pero para que no te persigan tendrás que confirmar esa ruptura", le espetaba sin cortarse una reportera, casualmente de 'El programa de Ana Rosa'. "Yo nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora", sentenció la artista al tiempo que se zafaba de los micrófonos.
Al escucharlo, Joaquín Prat ha dado su opinión rápidamente, poniéndose del lado de Aitana y, por ende, cuestionando ese desafortunado comentario de una compañera de su programa. "Hombre, cada uno tiene derecho a confirmar o desmentir o ni una cosa ni otra", ha exclamado alto y claro. "Por cierto, está guapísima", ha ensalzado por su parte Ana Rosa.
Es más, la presentadora también se ha mostrado en línea con Prat y ha sacado la cara por la joven afirmando que, aunque Aitana y Miguel sean dos personajes extraordinariamente conocidos y la prensa tenga que preguntar por ser noticia en este momento, "es verdad que tiene todo el derecho a no contestar". De manera que también quitaba la razón a su reportera.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram