Gustavo González, cesado, se refiere de un modo a ‘Sálvame’ que choca: «Llegó un momento que…»

Gustavo González reaparece después de varios meses desaparecido tras su no renovación en ‘Sálvame’ y habla sobre el programa de Telecinco.

Tras saltar a la palestra el escándalo de la ‘Operación Deluxe‘, un presunto espionaje ilegal a multitud de famosos que involucra a ‘Sálvame‘ y a su productora La Fábrica de la Tele, Gustavo González desapareció totalmente de la pantalla. El conocido paparazzi, que se adhirió al magacín vespertino de Telecinco en 2012, quedaba así apartado al ser uno de los principales imputados; considerado como intermediario o enlace entre el supuesto policía corrupto que transfería la información reservada y ciertos trabajadores del programa.

Poco o nada se le ha conocido la pista durante estos últimos meses. Tan solo que no había renovado su contrato, ya que en mitad de la instrucción de este procedimiento podía resultar polémico que Gustavo estuviera ahí sentado como si nada pasase. Sin embargo, los compañeros de la agencia Europa Press le abordaban hace unos días con motivo de su asistencia a la entrega de unos premios, y le enfrentaban a algunas de las controversias que le rodean.

No obstante, Gustavo González defiende que tiene «la conciencia tranquila». «Nunca traicioné a ningún compañero, no hice nada malo y no he tenido que pedir disculpas a nadie, insisto», asevera ante los micrófonos de los reporteros. Además, cuanto se trata de hacer una definición de ‘Sálvame’, solo tiene buenas palabras. Algo sorprendente y chocante a pesar de que se haya prescindido de él: «Es un show maravilloso y cuando íbamos allí sabemos que llegó un momento que éramos personajes y periodistas, y así es».

Respecto a la consolidación y ascenso fulgurante de Carmen Borrego en el programa, pues se convertirá en directora el próximo 2 de enero, también se ha pronunciado: «Forma parte de show, a Carmen Borrego no se le puede poner ningún pero. Ha dirigido durante muchos años y a diario». «A ver si así reencuentran otro camino para reinventarse y seguir tiempo, ojalá», sentencia en referencia a la profunda crisis de audiencia y contenidos que afronta ‘Sálvame’ desde hace meses.

Por último, Gustavo González habla de dos excompañeros: Belén Esteban y Kiko Matamoros. Sobre la primera, reconoce que la relación «fue complicada». «No tengo trato con ella, le deseo todo el bien que pueda tener. es de las personas que, fíjate si hacemos grupos que hacemos, a Belén le tengo mucho cariño. Han sido muchos años en televisión y he tenido cosas fuera de cámara con ella y ahora no tengo trato, pero le deseo lo mejor», comenta.

En cambio, sobre Kiko habla mejor pese a haber tenido muchos roces y desencuentros en el pasado. Y se muestra entusiasmado con que vaya a casarse con Marta López Álamo el próximo mes de junio. «Ha encontrado a una persona maravillosa. Tiene razón en eso de que la edad no significa nada, el amor no tiene edades… Creo que está tranquilo, feliz y que ha encontrado su media naranja», opina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·