Belén Esteban se ha encargado de conducir 'Sálvame Limón' mientras Adela González y Terelu Campos estaban en pleno centro de Madrid.
'Sálvame' le ha cogido el gusto a que sus presentadores salgan del plató y se trasladen a los sitios en los que se produjo alguna de las noticias que iban a tratar en el programa de Telecinco. Sucedió cuando María Patiño y Terelu Campos se trasladaron a la casa del vecino de Belén Rodríguez y ha vuelto a suceder este martes cuando Terelu Campos y Adela González eran enviadas a las puertas de la discoteca en la que Froilán se habría visto envuelto en una pelea con navajas.
La ausencia de la presentadora en plató, obligaba a 'Sálvame' a buscar a una sustituta para encargarse de 'Sálvame Limón' y de hacer la prescripción del concurso navideño del programa para que la gente desde sus casas gane dinero. Pese a que en el plató estaba Kiko Hernández, que en otras ocasiones ha sido el encargado de presentar el programa, la dirección elegía a Belén Esteban como presentadora. En los últimas ocasiones fue Carmen Alcayde la que lo hizo.
No obstante, no ha sido la primera vez que Belén Esteban se ha puesto al frente de 'Sálvame'. Cabe recordar que la colaboradora ya presentó alguna vez 'Sálvame Limón', en la época en la que los colaboradores se rotaban como presentadores cuando Jorge Javier Vázquez se incorporaba al 'Naranja' a las 17 horas. También hay que recordar que hace unos meses, Belén se puso al frente de su propia sección al más puro estilo 'El diario de Patricia', 'Lo de Belén', que tan solo duró unas semanas.
Belén, de colaboradora a presentadora
"Hola buenas tardes a todos los teleespectadores y a toda la gente que nos acompaña desde sus casas. Tengo un mensaje", empezaba diciendo Belén Esteban, que al recibir órdenes por el pinganillo del director no dudaba en contestarle. "Perdona David, nos ve mucha gente de España, del mundo y de América, ¿vale? ¡No había acabado!", le advertía la colaboradora.
"Hoy me han puesto a mi de presentadora porque como ustedes verán Terelu y Adela están en la calle Goya de Madrid. Tengo un mensaje para vosotras, no vengáis que aquí estoy yo", anunciaba Belén Esteban queriéndose quedar como presentadora durante todo el programa. Tras hacer la promo del concurso, Belén presentaba a todos sus compañeros y se trababa un poco al darles paso.
Estupor por el ascenso a presentadora de Belén Esteban
La elección de Belén Esteban como presentadora no ha pasado desapercibida en redes sociales, que se llenaban de mensajes opinando sobre la labor de la de Paracuellos del Jarama. Por un lado estaban los que celebraban ver a Belén como presentadora y por otro los que criticaban que no sabe presentar sin trabarse o equivocarse.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram