El público de ‘Sálvame’ dicta sentencia a su nueva presentadora sorpresa: «Se echaba de menos»

Terelu Campos y María Patiño empezaban ‘Sálvame’ desde la casa de Belén Rodríguez y eso ha obligado al programa a «estrenar» presentadora en plató.

Sálvame‘ ha comenzado este viernes con Terelu Campos y María Patiño fuera del plató. Ambas presentadoras se encontraban en un balcón en pleno centro de Madrid justo delante de la casa de Belén Rodríguez. Mientras en el plató se encontraban todos los colaboradores y Carmen Alcayde, que se ha estrenado como presentadora de ‘Sálvame’ hasta la vuelta de las presentadoras titulares.

Y es que María Patiño y Terelu Campos se desplazaban hasta la casa de Belén Rodríguez ante su desaparición después del polígrafo de la semana pasada y de estar en el punto de mira por su traición a Kiko Hernández. «¡Belén!» gritaban al unísono tratando de que su compañera se asomara al balcón o les invitara a su casa. Pero no hubo suerte. Finalmente, las presentadoras de ‘Sálvame’ subían a la casa de unos chicos jóvenes que decían conocer a Belén y aprovechando que el chico era periodista le invitaban a plató.

Mientras en el plató de ‘Sálvame’, Carmen Alcayde moderaba el debate entre los colaboradores que estaban en el plató (Kiko Matamoros, Rafa Mora, Chelo García-Cortés, Carmen Borrego y Gema López). En ese momento, Kiko Matamoros bromeaba que la silla de Chelo García-Cortés pendía de un hilo porque el chico joven vecino de Belén Rodríguez había hablado más que ella en todo el programa del jueves.

Un comentario que servía a Carmen Alcayde para agradecer la oportunidad de su salto como presentadora de ‘Sálvame’. «Yo estoy solo un ratito aquí hasta que vengan nuestras presentadoras de viernes, de lujo. Terelu y María ya vienen de camino con ese vecino de Belén Rodríguez, que es joven, guapísimo y periodista. Hoy es su oportunidad, igual que la mía. Esto es tarde de oportunidades, como el Mediafest por la noche», aseguraba la colaboradora.

Aplausos a Carmen Alcayde como presentadora

El debut de Carmen Alcayde como presentadora de ‘Sálvame’ en solitario ha sido muy aplaudido en redes sociales. «Cuanto me alegro de que le hayan dado la oportunidad de presentar a Carmen Alcayde» o «Carmen Alcayde presenta mejor que Terelu» eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.

https://twitter.com/tuiterocultok/status/1591089492420890624?t=mLImCV_KIvB-Dw-41LhyAg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·