Carmen Alcayde impacta en ‘Sálvame’ al anunciar su separación tras 19 años de matrimonio

Carmen Alcayde ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al confirmar que se ha separado de su marido tras 19 años de matrimonio.

‘Sálvame‘ ha analizado este martes todos los detalles de la pedida de mano de Kiko Matamoros a Marta López Álamo. Así, el programa llevaba a una tasadora al plató para tasar el anillo que el colaborador le había regalado a su novia. Y cuando Jorge Javier se disponía a ver los anillos del resto de colaboradores, Carmen Alcayde daba la sorpresa.

Y es que Carmen Alcayde mostraba cómo se había quitado su anillo de boda y todavía tenía la marca. «El de casada no lo llevo. Tengo aún la marca blanca. Me lo acabo de quitar hace nada, hace unos días», advertía la colaboradora a sus compañeros. «¿Pero por qué?», se preguntaba Belén Esteban. «¿Te has separado?», añadía por su parte Kiko Hernández.

Mientras, Jorge Javier optaba por llevarse a su compañera al centro del plató. «Que una persona como tú que eres tan cuidadora de todos los aspectos que tengan que ver con el cariño y con lo emocional se quite el anillo hace unos días», le comentaba el presentador. «Sí, de hecho no me lo iba a quitar pero se lo quitó la otra parte y entonces pensé que era el momento», respondía Carmen Alcayde.

«¿Qué quiere decir que la otra parte se lo quitó también?», cuestionaba el presentador. «Pues que me he separado después de 19 años de casada», anunciaba Carmen Alcayde. «¿Te costó quitártelo?», le preguntaba Jorge Javier. «Si, es simbólico me daba penita después de 30 años de relación y 19 casada», respondía ella.

Al preguntarle por su estado de ánimo, Carmen Alcayde era clara. «Estoy jodida. Ha sido una decisión difícil, pero meditada y yo creo que acertada», le contestaba la presentadora. La valenciana ha dejado claro que considera que es la mejor decisión que han podido tomar por el bien de sus tres hijos. «Éramos muy amigos, pero era como que estábamos jugando al juego de la cuerda y uno tiraba a un lado y el otro a otro. Cada uno queríamos una cosa», explicaba la colaboradora.

Durante la conversación con Jorge Javier, Carmen se emocionaba. «Lo hemos hecho por nuestros hijos, que son nuestro motor, para que vean a su padre y a su madre bien. Mucha gente no se separa por sus hijos, pero yo creo que es al revés. Cuando no hay una armonía total en casa y una felicidad, lo mejor es que se les enseñe que se puede ser feliz aunque mamá y papá estén separados», remarcaba Alcayde.

Finalmente, Carmen Alcayde ha asegurado que lo que necesita ahora es encontrarse a sí misma. «Cuando llego a casa soy mamá, todo es con mis hijos, llego aquí y me pongo a trabajar. Y Carmen no estaba, quiero encontrar a Carmen y ver qué tal es. Yo no sé estar sola desde los 30 años y me apetece estar sola en casa, ver mis series y elegir yo todo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·