Carmen Alcayde no tolera lo que le hizo vivir el ‘Deluxe’ y amenaza: «Esto es denunciable»

Carmen Alcayde se ha sentado cara a cara con Dinio García después de que éste la acusara de haber realizado un trío sexual.

Este viernes 16 de octubre, Dinio García ha reaparecido en televisión tras años alejado de la vida pública. Lo ha hecho en ‘Viernes Deluxe’, y protagonizando un tensísimo cara a cara con Carmen Alcayde, quien ha aprovechado la visita del cubano para desmontar un rumor que circula sobre ellos desde hace años.

Al parecer, y según han advertido muchos de sus compañeros a la colaboradora de ‘Sálvame’, Dinio ha ido contando que tenía pruebas de un presunto trío sexual que protagonizó junto a la presentadora y una compañera suya. Nada más entrar en el plató, la tensión ya era más que palpable.

«Yo te saludaré cuando digas la verdad. Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando a una familia con una mentira. Has dicho que hicimos un trío», le ha recordado Carmen Alcayde, muy enfadada. «Así eres de educada», le ha espetado el invitado después de que ella se negara a saludarle.

Unas palabras que han hecho explotar a la periodista, que, entre lágrimas y fuera de sí, se ha encarado con él: «¿Quieres que sea educada contigo cuando a lo mejor estás destrozando a una familia? Siéntate ahí y gánate un dinero. Quiero preguntarte, como colaboradora y sin ganas más dinero, por qué quieres destrozarme la vida».

Carmen Alcayde y Dinio en ‘Viernes Deluxe’

Carmen amenaza con emprender acciones legales: «Esto es denunciable»

«Me llevaste a la habitación e hiciste una cámara oculta», ha respondido el cubano, lo que han hecho enfadar más a la colaboradora: «Te estás pasando mucho y esto es denunciable. Hoy estás sentado aquí, el próximo día lo estarás en el banquillo».

 Esta amenaza ha surtido un efecto inmediato. Ya que, a medida que avanzaba la entrevista, Dinio ha ido rectificando sus palabras. Primero, ha asegurado que él la recibió desnudo. Luego que estaba en calzoncillos, y que de sexo nada, que solo hubo un besito

«Dices que yo bajo la cara, ¿la estoy bajando ahora? También dices que te he vetado en televisión, ¿cuándo? ¿Cómo?”, ha insistido la colaboradora, quien, ha acabado desmontando los argumentos del invitado. Finalmente, éste no ha tenido más remedio que pedirle perdón: «Con Carmen no he estado. Si yo a ti te he hecho algún daño porque a veces no me sé explicar, te pido perdón a ti y a tu marido, porque yo no quiero romper una familia. Estuve con su amiga, es la única verdad», ha concluido Dinio,

Tras lo cual, Carmen Alcayde ha roto a llorar desconsoladamente: «Llevo desde que entré en Telecinco con esto. Fue lo primero que me preguntaron mis jefes. Tú y Marujita erais un montaje pero conmigo no lo hagas. Es mentira tío. Desde que fui famosa te intestaste aprovechar. ¡Déjame ya en paz!». Asimismo, le ha querido pedir perdón por lo que ella ha podido hacer mal: «Si se te he fastidiado o a tu bar con esa cámara oculta, porque era joven y quería lo máximo, también te pido perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'