Carmen Alcayde clama de este modo contra el modus operandi de la dirección de ‘Sálvame’

Carmen Alcayde se ha mostrado muy cabreada en ‘Sálvame’ porque hayan llevado a Dinio para seguir afirmando que ambos tuvieron un rollo.

Después de superar el surrealismo este jueves al llevar a una psicóloga que decía que era capaz de hablar con los animales; este viernes ‘Sálvame‘ comenzaba con un coche negro llegando a las instalaciones de Telecinco. Un invitado que no le iba a hacer ninguna gracia a uno de los colaboradores, en concreto a Carmen Alcayde.

Así, mientras todos los colaboradores aparecían con los ojos tapados en el centro del plató, Adela González y Nuria Marín explicaban lo que iba a suceder. «Hemos enmascarado a nuestros colaboradores porque uno de ellos va a recibir una visita que se le va a indigestar», aseguraba Adela. «El invitado que está dentro de este coche es alguien, a quién más que rechazar nuestro colaborador repudia y por eso siempre le evita», añadía Nuria Marín.

Justo antes de irse a publicidad se descubría que quién estaba dentro del coche era Dinio García. Y poco a poco, los colaboradores se fueron quitando el antifaz para descubrir quién era el invitado. La última en hacerlo era Carmen Alcayde, pues era la que se tenía que enfrentar a Dinio después de que el cubano no pare de decir que tuvieron un lío hace años.

Nada más descubrir la presencia de Dinio, Carmen Alcayde se mostraba muy clara. «Ala, el que dice que yo le vetaba. Aquí está y Carmen Alcayde se va a quedar aquí porque lo mío es la verdad y lo tuyo es la mentira. Esta persona desde que contó esta infamia ha ido contando multitud de versiones que estoy esperando a ver cuál cuenta hoy», soltaba la colaboradora sin miedo.

«Dinio en ‘Hotel Glam’ me parecía un chico gracioso, hoy por hoy que venga a esto y como ha hecho con otra gente como Marujita me parece patético», sentenciaba al preguntarle Nuria Marín que sentía al verle. Además volvía a dejar claro que ella nunca tuvo nada con el cubano antes de recordar todo lo que Dinio había dicho que había pasado entre ellos.

Alcayde señala a la dirección de ‘Sálvame’

Pero al ver como Dinio seguía mintiendo, Carmen Alcayde explotaba contra él y se atrevía a cuestionar a la dirección de ‘Sálvame’. «Yo no he sido infiel en mi vida, ni desleal. Tienes una cara que se te cae hasta el suelo. Me das pena. Tú y yo no tuvimos nada y lo sabes perfectamente así que ya vale con la bromita. Búscate otra forma de ganarte la vida», decía indignada la colaboradora.

«Dime a la cara que pasó algo conmigo, que salgo al coche y te cojo….», añadía a gritos. «Yo estaba haciendo un programa de investigación sobre tráfico de drogas y decidimos irte al hotel para sacaros información», trataba de explicarse Carmen.

Y harta y cansada, Carmen Alcayde terminaba señalando a la dirección de ‘Sálvame’. «En ‘Tómbola’ dijiste el nombre de otra chica, pero en cuanto yo entré en Telecinco y me hice famosa cambiaste diciendo que era Carmen Alcayde. Y hasta hoy nadie te ha comprado la historia. Lo que pasa es que ‘Sálvame lo compra todo», soltaba sin pudor. Al oírla, Nuria Marín le cortaba por lo que acababa de decir. «Si, yo soy la primera que compro ‘Sálvame’ y que trabajo aquí y compro todas las historias que traen», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'