Carmen Alcayde se pronuncia de tal modo contra ‘Sálvame’ y la consecuencia es inmediata

Carmen Alcayde llora
Carmen Alcayde llora

Kiko Matamoros y Terelu Campos se han mostrado muy duros contra Carmen Alcayde después de que esta llamara juguetes rotos a sus compañeros

Carmen Alcayde ha vivido una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame‘. Y todo después de que todos los colaboradores e incluso Terelu Campos se echaran contra ella por decir en voz alta lo que piensa de ellos. Para la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ o ‘El madroño’, la mayoría de sus compañeros son juguetes rotos de la televisión, algo que les ha enfadado.

«Me ha sorprendido mucho su respuesta, porque la sensación de lo que tengo yo de un juguete roto debe ser muy diferente a la que tienes tú. Decir que los que trabajamos en ‘Sálvame’ lo somos, que nos han cogido y pegado con pegamento para estar aquí, es desmerecer el trabajo de compañeros que llevan en la crónica social años«, le ha echado en cara Terelu Campos a Carmen Alcayde tras escuchar sus palabras.

Carmen Alcayde intentaba explicarse sin éxito: «Igual me he explicado mal. A veces te rompes y te recomponen. No hay más drama«. Terelu seguía llevándole la contraria a su compañera: «Kiko Matamoros tiene un rodaje en ‘Sálvame’ que no tienes tú«, añadía la presentadora en defensa de Matamoros.

«Si os habéis sentido ofendidos, os pido disculpas. Lo que quiero decir, es que esta profesión es muy dura. Hay veces que estás en tu casa y de repente suena el teléfono y otra vez estás aquí. Y con vosotros ha pasado, porque estabais olvidados, chicos», se ha explicado Carmen Alcayde para evitar el enfrentamiento con sus compañeros de ‘Sálvame’. Pero Marta López se ha unido a Terelu para criticarla: «No eres la misma desde hace un tiempo. Te crees que haces gracia y de gracia no tienes nada».

A raíz de esto, Kiko Matamoros ha estado metiéndose con ella durante toda la tarde. Mientras ella hablaba, el colaborador le llamaba juguete roto: «Eres un juguete roto, de verdad«. La tensión contra Carmen Alcayde iba en aumento. «¡Déjame en paz! ¡Déjame tranquila un poco! Búscate a otro, anda. Eres una retorcida y te gusta darle la vuelta a todo», le soltaba en un instante también Marta López.

Pero no todo iban a ser críticas. Antonio Montero salía en defensa de Carmen Alcayde. «Ella es un juguete que funciona muy bien. Es una gran trabajadora que no sé de dónde saca el tiempo. Después del ‘Deluxe’ se va a Vigo a hacerse un monólogo con su compañero. Hay que valorarle la capacidad que tiene de trabajar, madre de tres niños y que lleva trabajando un huevo«, decía el paparazzi.

Estas palabras eran recibidas con aplausos mientras se podía ver a una Carmen Alcayde visiblemente emocionada. A la colaboradora le dolía que sus compañeros no entendieran sus palabras. «Me sabe mal que mis compañeros piensan que les llamo juguetes rotos, estoy jugando«, ha rematado ella, que ha acabado llorando sobre el hombro de Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'