El público de ‘Mediafest Night Fever’ dicta sentencia al debut de Soraya Arnelas como presentadora: es unánime

Este viernes, Soraya Arnelas ha debutado como presentadora en el ‘Mediafest Night Fever’ junto a Adela González y Nuria Marín. Y la opinión del público es prácticamente unánime

Este viernes, 30 de diciembre, Telecinco ha emitido el último ‘Mediafest Night Fever’ del año. Y lo ha hecho con Soraya Arnelas ascendiendo de miembro del jurado a presentadora junto a las veteranas Adela González y Nuria Marín. Con un precioso vestido blanco, la cantante ha comenzado la gala cantando en directo ‘Never enough’, de la película ‘El gran showman’.

«¡Pero qué bonito cantas, por favor! Bienvenida a tu casa. Verás que desde este lado es mucho más divertido. Estoy encantada de que te lances a presentar esta locura conmigo», le ha dicho Adela a Soraya, quien ha reconocido estar muy emocionada con esta oportunidad que le ha brindado Telecinco.

A continuación, y antes de que comenzara el concurso, ambas presentadoras han entrevistado a Bibiana Fernández. Muy atenta en todo momento a las respuestas sobre la vida de la actriz y colaboradora de ‘El programa de AR’, la cantante ha formado el tándem perfecto junto a Adela. De esta forma, Soraya Arnelas ha demostrado que no hay nada que se le resista. Además, ha callado las críticas que ha recibido en las últimas semanas por sus valoraciones como jurado. Una tarea que, en esta ocasión, han realizado Cristina Rodríguez, Bibiana Fernández y Lorena Gómez.

Soraya Arnelas y Adela González en el ‘Mediafest Night Fever’

El público opina de la labor de Soraya como presentadora

No obstante, la labor de la cacereña como presentadora de ‘Mediafest Night Fever’ tampoco ha estado exenta de críticas. La mayoría de los usuarios de Twitter creen que lo mejor es que se dedique a cantar, ya que consideran que presentando es demasiado sosa. Una opinión que se ha repetido hasta la saciedad.

https://twitter.com/Begoa06929102/status/1608943407929626624
https://twitter.com/smse35/status/1608970251307470848
https://twitter.com/conscientiauni/status/1608940994514522113

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top'