Ana Terradillos pone a Almeida en el MÁS embarazoso momento con la pregunta que le hace

José Luis Martínez-Almeida intervino en ‘Cuatro al día’ y Ana Terradillos no dudó en preguntarle por unos supuestos vídeos comprometedores que habría sobre él

Este lunes, 5 de diciembre, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida ha intervenido en ‘Cuatro al día’ con Ana Terradillos para explicar porqué ha decidido abrir la Puerta del Sol cuando las obras todavía no están acabadas y en algunas zonas el cemento todavía está fresco, lo que ha causado algunos percances a los ciudadanos.

Según el edil madrileño, las obras van a tiempo: «Estas obras empezaron en marzo y tenían una duración de un año. Nosotros nos comprometimos que para las uvas iba a estar completamente despejada. Teniendo en cuenta el puente de diciembre, hemos hecho un esfuerzo para poder adelantar la apertura para el puente por una razón evidente de seguridad y evitar aglomeraciones en la Puerta del Sol y en las calles aledañas».

Para los que les acusan de «improvisación», el alcalde es claro: «Podrá haber quedado mejor o peor, pero no hemos improvisado. Por una razón: hace dos semanas dije en rueda de prensa que para el 4 de diciembre estaría abierto el cien por cien de la superficie peatonal de la Puerta del Sol. Pero no dije que iba a estar perfecta toda la Puerta del Sol. El 90% está ya pavimentada. Las imágenes que hemos visto corresponden al otro 10%», se justifica.

Martínez- Almeida interviene en ‘Cuatro al Día’

Almeida, muy preocupado por las bandas latinas: «Tenemos un problema»

Sobre las bandas latinas en la capital, Martínez- Almeida ha admitido que hay un problema que hay que solucionar. Este fin de semana, un chico de 15 años ha muerto tiroteado en Madrid tras un enfrentamiento entre bandas latinas. «Tenemos un problema y hay que decirlo abiertamente porque es la forma de poder solucionarlo. Este año, desgraciadamente, ha habido ya cinco asesinatos de jóvenes integrantes de bandas latinas. Ha habido un repunte», ha recocido Martínez Almeida a Ana Terradillos.

Tras lo cual ha mandado «un mensaje de firmeza para poder actuar contra las bandas latinas desde la delegación del Gobierno, a la que yo le ofrezco toda la colaboración de la Policía Municipal. Pero, desde luego, no puede pasar que sea un fenómeno que venga para quedarse. Eso no puede pasar bajo ningún concepto. Y tenemos que poner todos los medios para evitar que las bandas latinas puedan actuar como lo están haciendo, no solo en la ciudad sino en toda la Comunidad de Madrid».

El alcalde madrileño sobre los vídeos comprometidos que habría sobre él: «Son rumores…»

Pero, sin duda, la pregunta más comprometida a la que se ha tenido que enfrentar el político del PP ha sido cuando Ana Terradillos se ha interesado por la información que aparece en algunos medios que aseguran que hay vídeos muy comprometidos del alcalde, en actitudes «poco decorosas».

Ante esto, Martínez-Almeida se ha mostrado contundente: «Son rumores, no sabemos nada más… Yo lógicamente, de mi vida pública doy todas las cuentas que tengo que dar. Soy el alcalde y asumo todas las responsabilidades. De mi vida privada, sinceramente, no doy ninguna cuenta. Por lo tanto, tengo total y absoluta tranquilidad. No sé si existen, no sé si no existen. Pero sí que está claro es que serían de mi vida privada que no contienen ningún tipo de conducta ni delictiva ni irregular. De mi vida privada no voy a admitir que nadie se meta en ella», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.