A un colaborador de ‘Fiesta’ se le escapa lo indebido y Emma García tiene que salir al paso

Iván Reboso, uno de los colaboradores de ‘Fiesta’, ha metido la pata y Emma García no ha dudado en salir en su defensa: «Son cosas que pasan»

Este jueves, 8 de diciembre, el programa ‘Fiesta’ ha contado con un nuevo testigo que estuvo presente durante la fiesta de Unicorn en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez tontearon y se besaron a la vista de todos sus compañeros. De esta forma, el programa de Emma García sigue basando parte de sus contenidos en una de las polémicas de las últimas semanas.

Con el fin de darle emoción al tema, el equipo ha preferido ocultar la identidad de la invitada. Sin embargo, uno de los colaboradores, ha metido la pata hasta el fondo y ha destapado el secreto antes de tiempo. Se trata de Iván Reboso, quien también estuvo en la ya famosa fiesta: «Yo estuve ahí hasta el final. Fui el último que vi a Jorge marcharse de la discoteca junto a mi compañera Verónica Dulanto».

«Y también tengo que reconocer que Jorge explicó el primer sábado que se sentó aquí que hubo un momento de ausencia por parte de él y se rumoreaba que se había ido con Alba a algún sitio de la discoteca. Él dijo que estaba con su compañera Bea Jarrín de ‘Cuatro al día’. Con el testimonio de Bea en el plató, todo coge más fuerza», ha proseguido el colaborador, destapando, sin querer, el nombre de la invitada.

Emma García y sus colaboradores en ‘Fiesta’

La reacción de Emma a la metedura de pata del colaborador: «Son cosas que pasan»

Emma García le informaba de su metedura de pata: «¡Pues has hecho bien en desvelar el nombre, ahí, directamente!». Iván se tapaba la cara avergonzado, por lo que la presentadora no ha dudado en echarle una mano y salir en su defensa, tomándose la situación con humor: «Son cosas que pasan, no te preocupes ni te apures. Es la segunda vez que pasa y te digo que no hay dos sin tres».

Tras esto, la dirección de ‘Fiesta’, le pedía a la invitada que se diera la vuelta para descubrir su identidad. «Es más, aprovechando que Iván lo ha adelantado, por favor, te voy a  pedir que des la cara, Beatriz», decía Emma García a Bea Jarrín, quien, antes de dar su versión de los hechos, quería dejar claro varios aspectos: «Quiero que quede muy claro y que no se tergiversen mis palabras. No estoy aquí en calidad de portavoz de nadie, ni para defender ni atacar a nadie. Soy una persona discreto, que me vuelco en mi trabajo y nunca me he visto inmersa en algo así», ha asegurado la periodista con la que supuestamente Jorge Pérez también tonteó la misma noche que tuvo relaciones sexuales con Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo