Un micro abierto pilla a Rafa Mora diciendo esto de Lydia y el público de ‘Sálvame’ revienta: «Asco»

Rafa Mora ha vuelto a desesperar a la audiencia de ‘Sálvame’ y a la propia Lydia Lozano por sus comentarios sobre su problema con Al Bano.

Sálvame‘ ha abierto este lunes el programa con el plantón que Lydia Lozano le dio por primera vez a ‘Sábado Deluxe’ para evitar sentarse junto a Al Bano. Después de que el programa avanzara que había alguien que antes de marcharse de España quería encontrarse con Lydia han empezado las especulaciones. Y al hablar del asunto Rafa Mora se ha enfrentado con la colaboradora.

Así, Rafa Mora no ha dudado en cuestionar la actitud de Lydia Lozano con respecto al tema de Al Bano. «Por el bien de Lydia egoístamente entiendo que no se siente porque al final hay cosas que mejor dejarlas encerradas o metidas en un cajón. Todos sabemos la metedura de pata que hizo Lydia, que fue un tema bastante delicado, escabroso y grave. Y hay que entender el dolor del padre. Para Lydia era un trabajo, y venir más días a televisión pero para un padre que se diga lo que se dijo es grave», comentaba de primeras.

«¿Y qué hacemos la crucificamos?», saltaba Belén Esteban a defender a su compañera. «Con un padre que se sigue haciendo platós de televisión con el dolor», apostillaba por su parte Terelu Campos a lo que Belén Esteban añadía que «y cobrando». Mientras que Gema López, que recordaba que ella fue muy crítica con Lydia en su día y considera que si la colaboradora tiene que arreglar algo lo tendrá que hacer en privado.

Por si fuera poco, en un momento dado del debate se oía a Rafa Mora por lo bajini cuestionar la labor profesional de Lydia Lozano. «Es que Lydia últimamente la pobrecita no está centrada«, soltaba. Tras ello, después de que se pusiera sobre la mesa lo doloroso que es para Lydia que el tema de Ylenia vuelva cada cierto tiempo, Rafa se hacía una pregunta. «¿Por qué si la sigue sufriendo tanto no se trata?», reflexionaba el colaborador.

Al escucharle, Belén Esteban dejaba claro que Lydia Lozano se quedó en casa por lo que podía sufrir su madre. «Si fuera por Lydia habría venido al plató, pero en el momento en el que su madre, una señora de 90 y tantos años que ha sufrido tanto, ¿Cuántas veces ha pedido perdón?», le contestaba Belén. «Las que hagan falta», respondía por su lado Rafa Mora.

Poco después, era Lydia Lozano la que volvía a insistir en que ella ya se había perdonado a si misma por todo lo que sucedió. «Yo viendo a Al Bano desde mi casa dije ya. Que el vaya el 15 de diciembre a ver al Papa. Yo ya me he perdonado a mi misma», declaraba. «Pues no lo parece, tienes miedo a enfrentarte a este tema por el motivo que sea. Si uno se perdona lo asume», le replicaba Rafa Mora. A lo que Terelu le corregía diciendo que «yo me puedo perdonar a mi misma pero no quiero someterme a la humillación de nuevo de un señor».

«Que tu te cruzases con este señor antes de que se marche y le pidas perdón os ayudaría a los dos a pasar página», sentenciaba Rafa Mora. «Que no. Una de las declaraciones de Al Bano es que yo estoy obsesionada con él. No, yo estoy obsesionada con mi metedura de pata, no con él. El que no para de hablar de Lydia Lozano es él», se defendía Lydia Lozano dando las gracias a María Patiño por recordarle que se sigue hablando del tema de su hija y no por ella.

«Como le dijo María a partir del 2005 muchos periodistas han hablado y eso no lo dijo Lydia y se sigue hablando de su hija», exponía Lozano. «Pero tu iniciaste toda la historia», le recordaba Rafa Mora. «¿Me dejas terminar? Y dijo él podemos pasar página cuando le dije eso María Patiño. Yo ya me he dado cuenta de que no necesito el perdón de Al Bano han pasado 20 años. Vi que estuvo 45 minutos hablando de mi», se volvía a quejar la periodista.

«Pareces Kiko Matamoros»

Justo después, Adela González le recordaba a Lydia Lozano que había alguien en la sala vip que antes de marcharse de España quería encontrarse con ella. Y aunque ‘Sálvame’ no quería dar pistas, Rafa Mora lo tenía claro. «Está clarísimo quién es y lo tienes que hacer Lydia. Yo no soy tu amigo pero te lo recomiendo», soltaba Rafa. Un comentario que hartaba a su compañera.

«Una cosa Rafa que pareces la voz, que mira que se ha ido a Dubái pero parece que tengo a Kiko Matamoros en plató. Según Matamoros yo iba a ir el sábado porque me encanta ser la protagonista de la noticia. Cuando no fui es que era una cobarde. Metete en el cuerpo de Matamoros, ¿qué tengo que hacer abrir la puerta o irme corriendo a mi casa?», le preguntaba Lydia. «Yo te doy mi opinión, Matamoros está en Dubái con Marta y se lo está pasando pipa», respondía él.

La audiencia harta del colaborador

Una vez más, la actitud de Rafa Mora con Lydia Lozano ha sido muy criticada por la audiencia en redes sociales. «¿Hasta cuando el impresentable de Rafa Mora?» o «Rafa Mora» es insoportable han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· · ·