«Tongo, manipulación»: Medio público clama contra ‘MasterChef Celebrity’ tras lo sucedido al final

El público de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha mostrado su indignación por la actitud de Daniela Santiago y lo sucedido antes de la expulsión.

MasterChef Celebrity 7‘ ha vivido este lunes una gala muy tensa con Daniela Santiago como protagonista por sus problemas con Nico Abad y Manu Baqueiro. Además, la actriz de ‘Veneno’ se imponía al resto de sus compañeros cuando les daban la oportunidad de salvar a alguien por unanimidad. Y aunque todos querían salvar a Manu, ella optaba por Lorena Castell. Algo muy criticado en redes sociales.

Todo empezaba en la prueba de exteriores cuando Nico Abad dejaba claro que no quería trabajar con Daniela Santiago al tener que elegir entre ella y María Escoté para su equipo. «Con María a saco, no quiero trabajar con Daniela y María es la caña trabajando», decía de forma rotunda. «Yo quiero ganar esta prueba y necesito a gente que cocine. No quiero coger a Daniela porque ella cocina muy bien sola, pero, en equipo, no. Es así. Hasta que no haga un buen cocinado en equipo, yo voy a creer esto», insistía el periodista deportivo en la octava gala de ‘MasterChef Celebrity’.

Tras el resultado de la prueba con el equipo de Xavier Deltell salvado y Daniela Santiago nombrada la mejor de la prueba, la actriz se vengaba de Nico Abad. «Te das cuenta lo difícil que es ser capitán. No quiero hacer leña del árbol caído pero has tirado de Lorena y María para que te ayuden a hacer el trabajo. Él otro día él fue muy duro tachándome de que fui la peor capitana y hoy se la quiero devolver», soltaba Daniela.

Al escuchar el ataque de Daniela Santiago a Nico Abad, Manu Baqueiro salía en defensa de su capitán en ‘MasterChef Celebrity’. «Yo creo que ha sido un capitán que ha delegado en nosotros y hemos hecho lo que hemos podido», justificaba el actor de ‘Amar es para siempre’. Lorena Castell entraba entonces a decirle a su compañero que eso era un problema entre Daniela y Nico y que no se metiera. «Es que es una cosa mía y de él. Manu en este entierro nadie te ha dado una vela cariño», le reprochaba Daniela Santiago.

«No entiendo que hace Manu metiéndose diciendo que ‘yo defiendo a mi capitán’. No, tu te callas. En ese entierro nadie te ha dado una vela. Así que mejor cállate Manu porque si no voy a tener que empezar a ir en contra tuya», se confesaba después Daniela Santiago cabreada porque Manu Baqueiro se metiera donde nadie le llamaba.

Una discusión que después se hacía más patente en la prueba de eliminación. Y es que cuando quedaban pocos minutos de prueba, los jueces les daban la posibilidad a los delantales blancos a salvar a un compañero. Mientras todos querían salvar a Manu Baqueiro o Pepe Barroso, Daniela Santiago imponía que se salvara a Lorena Castell. Al final, la actriz se salía con la suya y decidían librar de la eliminación a la colaboradora de ‘Zapeando’.

Lluvia de críticas a Daniela Santiago

Y como cabía esperar la actitud de Daniela Santiago al imponer a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que salvaran a Lorena Castell ha sido muy criticada en redes. «Merecía irse Lorena y no Pepe. Pero supongo que por el espectáculo convenía sacarse de la manga una salvación así», decía una espectadora.

«Se van el trabajo y la educación. Se quedan el rencor y la toxicidad. ¡Un programa muy educativo», comentaba otro espectador de ‘MasterChef Celebrity’ con cierta ironía cuestionando la expulsión de Pepe Barroso por culpa de Daniela Santiago y su imposición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.