«Tongo descarado»: Indignación masiva con ‘MasterChef Celebrity 7’ tras coronar a Lorena Castell

Lorena Castell 'MasterChef Celebrity'
Lorena Castell 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell se ha impuesto al resto de finalistas y se ha colgado la chaquetilla como primera duelista de ‘MasterChef Celebrity 7’ contra todo pronóstico, desatando incredulidad e indignación entre el público.

MasterChef Celebrity 7‘ ha celebrado este lunes, 28 de noviembre la primera parte de su gran final en TVE. Por primera vez en su historia, el talent de cocina ha optado por dividir la final en dos galas, una en la que se han elegido a los dos duelistas, y la otra dedicada íntegramente al duelo final. En la primera prueba de la noche, Lorena Castell se ha alzado con la victoria convirtiéndose así en la primera duelista de la final.

Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté se enfrentaban en la primera prueba a uno de los retos más míticos de cada final de ‘MasterChef’: ‘Sigue al chef’. Los cuatro finalistas tenían que replicar un plato de Oriol Castro, del restaurante Disfrutar. La única que demostraba estar al 100% y sin apenas perderse en toda la prueba era Lorena.

De hecho, Lorena Castell lograba ser la que mejor plato había elaborado según los jueces y el propio Oriol Castro. «Estéticamente lo veo muy bien. Felicidades», le valoraba el chef catalán. «El plato está muy bien ejecutado», añadían por su parte los jueces.

Nada más ser elegida como la primera duelista de la final, Lorena Castell se emocionaba y no dudaba en dedicárselo a su abuela. «Se lo voy a dedicar a mi abuela, porque es la que nos ha criado y la que nos ha puesto toda la pasión desde que yo era chiquitita», comentaba la colaboradora de ‘Zapeando’.

La audiencia crítica su elección

Pese a que había sido la mejor de la prueba, parece que la elección de Lorena Castell como primera duelista de ‘MasterChef Celebrity 7’ no ha convencido a buena parte la audiencia. Y es que son muchos los que han recordado como Lorena Castell iba a ser la expulsada de la gala 8 pero fue salvada a última hora por Daniela Santiago después de que la actriz impusiera su decisión a la del resto de compañeros que querían salvar a Manu Baqueiro.

«Lorena Castell es la enchufada de este año» o «Lorena llegó a la final inmerecidamente» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales. Algunos incluso han ido más allá acusando de «tongo» al programa producido por Shine Iberia.

https://twitter.com/donfabrizio/status/1597358077497716737?s=46&t=RZ8IKdWMa16eJ0FBdMq4yQ
https://twitter.com/villigoma/status/1597359913528807424?s=46&t=RZ8IKdWMa16eJ0FBdMq4yQ

No obstante, no todo han sido críticas hacia Lorena Castell. También ha habido espectadores que han salido en su defensa como primera duelista de ‘MasterChef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El romance de Lorena Castell con este conocido actor de la serie ‘Mía es la venganza’
Lorena Castell en 'Vamos a llevarnos bien'.