Tamara Gorro pronuncia lo que le ha supuesto fichar por ‘Y ahora Sonsoles’: «Estoy en tratamiento»

Tamara Gorro 'Y ahora Sonsoles'
Tamara Gorro 'Y ahora Sonsoles'

Tamara Gorro habla del mal momento que sufre y lo que ha significado su fichaje por ‘Y ahora Sonsoles’: «Yo estoy en pleno tratamiento psiquiátrico»

Tamara Gorro reaparecía hace dos semanas en televisión como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, el magacín de Antena 3 que ha llegado para intentar robar el liderazgo a ‘Sálvame’. Su fichaje por el programa de Sonsoles Ónega se ha producido en un momento delicado pues sigue tratándose contra su enfermedad. Ahora, la empresaria e influencer explica cómo se encuentra a nivel profesional y personal.

Sobre esta nueva oportunidad profesional de la mano de Sonsoles Ónega, Tamara Gorro dice estar «muy contenta». «Estar en ‘Y ahora Sonsoles’ me ha dado una inyección de energía. Formamos un equipo maravilloso y eso siempre es positivo«. Más allá del chute de energía que le produce estar en un programa así, Tamara se enorgullece de los datos de audiencia que están haciendo: «Estoy muy ilusionada con este proyecto. Y están haciendo unos datos maravillosos. Felicidades, equipo», explica a GTRES.

En plena entrevista en el photocall de Los 40Music Awards, Tamara Gorro reconoce que ha fichado por ‘Y ahora Sonsoles‘ en un momento muy delicado a nivel personal. Es sabido por todos que la influencer sufre depresión y, aunque todo el mundo pensaba que se estaba recuperando, no es así. «Yo estoy en una época otra vez baja. En este momento estoy bien, pero dentro de tres horas no lo sé. Estoy otra vez en mi momento bajito… Estoy en pleno tratamiento», confiesa.

Pero si algo tiene claro es que no se tiene que avergonzar de nada. «No hay que avergonzarse. Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico y otra persona está por cualquier otra cosa», defiende. Y si algo reconforta a Tamara Gorro, es que cuenta con el apoyo de toda su familia. «La familia siempre está ahí, que es lo que me llena de vida y lo que me hace tirar. Pero lo que pasa en mi enfermedad, que yo no tengo tapujos para decirlo, pues ahora estoy otra vez en un momento bajo», destaca.

Tamara Gorro no pasa por un buen momento, pero no pierde la ilusión de volver a sonreír a diario a la vida y seguir creciendo tanto de manera personal como profesional. Porque aunque todo el mundo la cataloga como «influencer», ella tiene clara cuál es su profesión. «Las redes es un aliciente a lo que cada uno pueda tener. Yo tengo mi trabajo y luego las redes es un complemento a lo que tú te dedicas. Yo disfruto mucho haciendo contenido en las redes porque me lo paso muy bien. Hago vídeos absurdos, que es lo que necesitamos hoy en día», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.