Sonsoles Ónega ha pedido a Esther Doña que sea colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' y esta ha aceptado visiblemente emocionada
'Y ahora Sonsoles' sigue estableciéndose en las tardes de Antena 3. El programa de Sonsoles Ónega busca despegar después de estar consiguiendo unos discretos datos de audiencia. Eso sí, ahora que no tiene a 'Sálvame' delante, ha vuelto a liderar su franja. Pero el formato quiere seguir atrayendo a más gente, por lo que ha fichado a Esther Doña como nueva colaboradora.
"Te agradezco mucho la sinceridad, que no hayas puesto ninguna condición para hacer esta entrevista. Yo te quiero ofrecer algo. Quédate de colaboradora en este programa", le soltaba Sonsoles Ónega a Esther Doña, que le pillaba el ofrecimiento por sorpresa. Pero contestaba: "Por supuesto que me apetece. Nada me puede hacer más ilusión".
Era este jueves 3 de noviembre cuando 'Y ahora Sonsoles' entrevistaba a Esther Doña, su primera entrevista en televisión tras la controvertida ruptura con el juez Santiago Pedraz. Durante la entrevista, Doña ha reflexionado sobre cómo su exnovio se ha beneficiado de su fama. De hecho, ha dejado caer que "ahora se subastan más" los cuadros del que fuese su novio.
"Al final tú le has colocado en una posición social relevante. ¿O iba ya a photocalls antes de conocerte a ti? Tú le has colocado en un escaparate al que él no renuncia. Es evidente", señalaba sobre el asunto Sonsoles Ónega, recibiendo una clara respuesta: "Nunca ha renunciado. Yo le conocí en la fiesta de la revista Vanity Fair. Él iba con una pareja, pero todavía estaba casado con otra. Estaba presentando a la pareja actual en ese momento. Ha estado en este mundo, pero no estaba tan posicionado como ahora".
Durante su conversación, Esther Doña y Sonsoles Ónega también han reflexionado sobre el futuro y sobre el amor. La modelo asegura que su reciente ruptura le ha ayudado a saber lo que realmente quiere: "Si un día conozco a otra persona, porque llegará, aunque ahora no tengo a nadie ni ganas, si a esa persona le gustan las cámaras, no pasará nada. No llegaremos nunca nada".
"Quieres un hombre discreto", ha aclarado Ónega. Peor la presentadora acto seguido lanzaba una pregunta que no acababa de gustar a Esther Doña: "¿Es feo si digo [una futura pareja] que no quiera sacar provecho de tu posición? ¿Es feo que yo lo diga?". Sin embargo, esta pregunta sí que incomodaba a Esther Doña, que se negaba a contestar: "Yo no voy a decir nada, me vas a disculpar".
Habla de su relación con Santiago Pedraz
Esther Doña también hablaba en la entrevista de cómo era su relación con Santiago Pedraz: "No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Este verano ha sido muy intenso y hemos pasado mucho tiempo juntos. Y a veces cuando pasas tanto tiempo juntos es cuando notas las diferencias".
La modelo explica que su ruptura no fue nada fácil y hasta algunos amigos la dejaron de lado. "Es verdad que cuando pasó lo de Santiago todos ellos desaparecieron, pero ahora que todo se ha acabado, han vuelto. Me dicen que no me preocupe, que hay más caballeros, que ellos se van a encargar", explicaba con el rostro triste. Eso sí, aclara que no quiere pareja: "Ahora no tengo a nadie en ganas. No voy a volver a tener pareja porque es tan bonito lo que he vivido", decía refiriéndose a Carlos Falcó, su verdadero amor.
Para acabar, Esther Doña se ha mostrado rencorosa por la forma en la que le deja Santiago: "Él tomó esa decisión, no sé por qué, solo lo sabe él. No me ha dado explicaciones, solo la del WhatsApp, y eso no es una explicación. Parece ser que ese es su modo de operar. Lo he pasado muy mal, fatal. Creo que ha sido por la indiferencia".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram