Sin atreverse a mencionarla Rocío Flores pega este palo a Rocío Carrasco: «Todo tiene límites…»

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Rocío Flores ha concedido una entrevista a ‘La Razón’ en la que habla alto y claro sobre lo que le ha repercutido la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores lleva meses alejada de la televisión, y centrada en otros proyectos, como su labor de influencer en redes sociales, o el evento que presentó la semana pasada en Barcelona. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no es muy dada a dar entrevistas personales, pero ha hecho una excepción con Marina Esnal, una de las periodistas que más la ha defendido. Y lo ha hecho para el diario ‘La Razón’, uno de los medios más afines a la Marea Azul.

Visiblemente nerviosa antes de ejercer de madrina en un congreso de belleza en Barcelona, la joven reconocía estar muy ilusionada y «agradecida por la oportunidad». Ya que, el mundo de la belleza y de la moda, «es un mundo que me gusta porque yo en redes sociales a lo que me dedico es a esto».

Respecto a cómo vive siendo influencer, Rocío Flores reconoce que «se requiere bastante sacrificio y bastante tiempo. No todo es lo que parece porque detrás de cada cosa hay bastante dedicación». Sobre si le ha beneficiado salir en televisión, la nieta de la Jurado confiesa que «tiene su cara ‘b’ y que no es oro todo lo que reluce. A mí lo que me compensa es trabajar en cosas que me gusten y siempre respetando los valores que yo tengo como persona. Pero sí, compensa».

«Han sido los dos años más duros de mi vida», reconoce la hija de Rocío Carrasco

No obstante, deja claro que «el tema de volver a la tela está en el aire. Yo quiero seguir trabajando, y porque no esté en la tele no significa que no esté haciendo nada». Además, niega categóricamente que haya sido despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, como así se llegó a asegurar: «No me han despedido de ningún sitio y no ha sido como han dicho».

Sobre si la volveremos a ver a corto plazo en algún programa de televisión, no lo tiene demasiado claro: «La televisión tiene sus cosas positivas, pero también negativas. Han sido los dos años más duros de toda mi vida», admite, a raíz de la emisión de las docuseries de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’.

En estos dos últimos años, según ella, «han sucedido una serie de cosas que me han hecho ser más introvertida de lo que ya era… Ahora mismo no es mi momento más feliz y no puedo decirte lo contrario porque estaría mintiendo». A las docuseries de su madre, habría que añadir también la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. Y su ‘ruptura’ con ella, con la que antes se llevaba a las mil maravillas y lleva tiempo sin hablarse.

«Me han molestado las barbaridades que se han dicho sobre mí», asegura Rocío

«Después de estos dos años, he ido intentando lidiar con las situaciones, y mientras trabajaba en televisión lo he llevado lo mejor que he podido, pero todo tiene sus límites y yo también exploto», asegura Rocío Flores.

Sobre qué es lo que más le ha molestado en todo este tiempo, afirma que «me han molestado las barbaridades y mentiras que se han dicho sobre mí, que han sido muchas… La verdad es que mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso, porque yo siempre he sacado la cara por mi familia, y lo único que me importa es que todos ellos estén lo mejor posible».

Por último, respecto a cómo gestiona las críticas recibidas, Rocío asegura que «con mucha ayuda». No obstante, reconoce que «hay cosas a las que nunca aprende a llevarlas por mucha terapia que haga. Eso lo tengo claro y lo he asimilado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra