Samantha Vallejo-Nágera (‘MasterChef’) tiene que pasar por quirófano por esta razón de fuerza

Samantha Vallejo-Nágera ha pasado por el quirófano para ser intervenida de la rodilla tras meses de mucho dolor. Así lo ha anunciado ella misma en su perfil de Instagram

Samantha Vallejo-Nágera se ha visto obligada a pasar por el quirófano para ser operada de la rodilla. Durante la emisión de ‘MasterChef 10’ hace unos meses, ya llamó la atención que la jueza se sentara en una banqueta mientras sus compañeros, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, seguían supervisando los cocinados de pie.

«Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar», explicó la cocinera en aquel momento. Eso sí, anunciaba que «en cuanto me opere, ahí estoy con vosotros». Y ese día por fin ha llegado. Tal y como ha informado ella misma a través de sus redes sociales, tras meses de dolores, al fin ha sido operada.

«El viernes me operé por fin de la rodilla», aseguraba Samantha Vallejo-Nágera en su perfil de Instagram, junto a una fotografía desde la habitación del hospital donde sigue ingresada. «Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible», sentenciaba.

Ya tuvo que ser operada hace años del menisco

Lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores, han sido los llamativos colores de la habitación del hospital. Mantas rojas, fucsias, sábanas con flores… Un detalle muy importante con el que deja claro que su animo no ha decaído y que lleva el optimismo por bandera. Algo fundamental en momentos delicados como este.

La jueza del talent culinario de TVE está encantada con el trato que está recibiendo. «Siempre en buenas manos», aseguraba, mientras se disponía a comer un gran cachopo con patatas y una gran amiga la mimaba. Esta no es la primera vez que la hermana de Colate Vallejo-Nágera tiene que pasar por el quirófano por culpa de su rodilla. Hace cuatro años ya se dañó el menisco jugando al pádel y, aunque intentó alargar el momento, finalmente tuvo que ser intervenida.

https://www.instagram.com/p/CknQQj_KVP5/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'