El problema de salud que afecta a Samantha Vallejo Nágera en pleno directo en ‘MasterChef’

Samantha MasterChef
Samantha MasterChef

La miembro del jurado, Samantha Vallejo Nágera, se veía obligada a sentarse en la prueba de expulsión de la primera entrega de ‘MasterChef 10’

Samantha Vallejo Nágera no ha podido estar al 100% durante el estreno de ‘MasterChef 10‘. Así se ha podido ver durante el estreno del talent de cocina de TVE este lunes. Anoche el programa daba el pistoletazo de salida presentando a todos los concursantes y expulsando a uno de ellos: Berto. Esta edición no ha dejado a nadie indiferentes y ha conseguido captar la atención de 1.639.000 personas y el 14,9% de la audiencia.

No obstante, durante la gala de estreno de ‘MasterChef 10’ pasaba desapercibido el estado de salud en el que se encuentra Samantha Vallejo Nágera. La miembro del jurado del talent de TVE aparecía sentada en una silla durante la prueba de expulsión en plató. Esta imagen no suele verse, dado que los jueces observan de pie y muy atentos a los concursantes que luchan por la permanencia en el programa.

Siendo consciente de que se pondría el foco sobre su persona al aparecer sentada, Vallejo quiso aclarar por qué debía permanecer sentada. «Tengo mal la rodilla y hasta que me opere, aquí tengo que estar», decía la cocinera a sus compañeros, que se preocupaban por su estado de salud.

No obstante, el programa no quiso poner más atención en la miembro del jurado, dado que en ese instante los concursantes estaban jugándose su permanencia en el programa en la prueba de expulsión. Finalmente, de esta primera gala salía expulsado Berto, que no conseguía convencer a los jueces con un brownie hecho con la sangre como ingrediente principal.

‘MasterChef 10’ ha llegado fuerte a la noche de La 1. El programa fue líder en el global de su franja de emisión con una media de 1.639.000 espectadores y un 14,9% de share. Aunque es de los estrenos más bajos de ‘Masterchef’ por la bajada del consumo televisivo, esta décima edición ha conseguido superar en espectadores a la anterior, que tuvo 1.574.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · ·