‘Pesadilla en El Paraíso’ expulsa por sorpresa a Lucía Dominguín de la granja

Lucía Dominguín se ha convertido en la décima expulsada de ‘Pesadilla en el paraíso’ frente a Dani García al reunir un 56% de los votos.

Como cada miércoles, Carlos Sobera se ha hecho cargo de una nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El presentador ha dado a conocer algunos de los contenidos más destacados de la convivencia en la granja. Del mismo modo, también le ha recordado a los espectadores la inminente expulsión que, poco después, ha comunicado. Cabe recordar que los dos concursantes nominados eran Dani García y Lucía Dominguín.

En un primer momento, Lara Álvarez ha presentado a los participantes, especialmente a los dos nominados semanales. Después de testar cómo están sus ánimos en el reality, la asturiana dio a conocer el estado de los porcentajes: mientras uno concentraba el 56% de los votos, el otro se le acerca con 44%. Unos datos que evidenciaban lo poco clara que la audiencia tenía la expulsión.

Más tarde, la presentadora ha reunido a los dos concursantes para ofrecer finalmente el resultado de la audiencia de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tal y como ha anunciado, Lucía Dominguín se ha convertido en la décima expulsada del reality al recibir la mayor parte de los votos.

En un primer momento y para sorpresa de todos los allí presentes, Lucía ha agradecido dicha noticia porque ya no quería continuar: «Gracias, muchísimas gracias a todos». De igual manera, no ha dudado en abrazarse a Víctor Janeiro al que se ha referido como «un hermano» en el concurso para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión