Paloma García-Pelayo ha reprobado duramente uno de los contenidos que se han ofrecido en 'El programa de Ana Rosa'.
'El programa de Ana Rosa' ha tratado este jueves en el club social la nueva 'rajada' Corinna en la que se ofrecen inéditas revelaciones sobre su azarosa vida y su relación con el rey emérito Juan Carlos I. Un nuevo documento gráfico, muy interesante, que vuelve a poner a la empresaria alemana en boca de todos y cuya productora ha desarrollado una estrategia de marketing controvertida para apoyar dicho podcast. Paloma García-Pelayo ha sido una de las colaboradoras que se ha mostrado más escandalizada.
Así lo ha contado la reportera del magacín de Telecinco Adriana Dorronsoro. "La estrategia de marketing de la productora que ha hecho este podcast es de lo más original. Ellos convocaron a los medios a una rueda de prensa en la que iban a presentar una línea de moda y varios productos de caza para mujeres cazadas. Ellos llegaron allí, se encontraron con que presentaron el podcast, pero es que estos productos existen virtualmente. Son 8 productos al igual que 8 son los capítulos del podcast y están inspirados en Corinna y el rey Juan Carlos I", ha introducido.
El espacio ha seleccionado algunos de ellos y ha ofrecido las polémicas descripciones que les acompañan. "El abrigo de piel con capucha es para mujeres que acampan en cabañas de amantes de hombres casados y quieren pasar desapercibidas antes los paparazzis; el abrigo camuflaje está especialmente indicado para esconderte de esposas furiosas y agentes del servicio secreto; la túnica es ideal para visitar a viejas amistades de tu amante en los desiertos de Oriente Medio o las fragancias para seducir a jueces suizos", ha expuesto la redactora.
"Pero esto es una coña, ¿no?", ha reaccionado un Joaquín Prat completamente asombrado. "Obviamente es una coña, una estrategia de marketing que han hecho para apoyar el podcast", ha aclarado Adriana. "Me parece súper cutre", ha opinado por su parte Ana Rosa Quintana. No obstante, la más dura en sus críticas hacia este tipo de promoción ha sido Paloma García-Pelayo.
"No es coña. A mí me parece cutre, me parece con un tufo machista insoportable, me parece que vender fragancias para seducir y utilizarlo todo en torno a la imagen de Corinna y el Rey y de esposas y amantes y demás... En fin, ahora es marketing y el marketing no tiene límites. Son prendas maravillosas, es una colección muy buena, de calidad, pero utilizando una historia lamentable", ha sentenciado alto y claro, condenando así lo que estaba presenciando en el magacín.
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