Netflix ficha a Álvaro Mel y Anna Castillo para su nueva miniserie junto a Ana Belén

Netflix rueda ya la adaptación de ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent y cuenta también en su reparto con las protagonistas de ‘Patria’ y Russian Red.

Tras adaptar ‘Valeria’, cuya tercera temporada está pendiente de estreno, y ‘Fuimos canciones’ en película, ahora Netflix prepara una miniserie basada en ‘Un cuento perfecto’, otra de las novelas de Elísabet Benavent. Y al frente del reparto se encuentran Álvaro Mel y Anna Castillo.

Esta nueva miniserie, producida por Plano a Plano para Netflix, está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga ‘Valeria’ y de ‘Fuimos Canciones’, ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y la dirige Chloe Wallace. Cabe decir que la producción ya ha arrancado su rodaje en localizaciones naturales en Grecia y continuará después en Madrid. 

Para encabezar el reparto de ‘Un cuento perfecto’, Netflix y Plano a Plano han fichado a dos actores super reconocidos. Por un lado, Anna Castillo, que salta de Movistar Plus+ a Netflix tras ‘Fácil’. Otro que también cambia Movistar Plus+ por Netflix es Álvaro Mel, protagonista de ‘La fortuna’ y de ‘Paraíso’. Ambos darán vida a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto.

Otra de las grandes caras del reparto de la nueva miniserie de Netflix es Ana Belén. La cantante y actriz regresa a la televisión tras ‘Traición’. También destaca el fichaje de la cantante Lourdes Hernández, más conocida por el nombre de Russian Red. Por si fuera poco, ‘Un cuento perfecto’ permitirá el reencuentro entre Elena Irureta y Ane Gabarain tras ser las protagonistas de ‘Patria’. Completa el elenco, Ingrid García-Johnson (‘Hermosa Juventud’, ‘Explota explota’).

Sinopsis de ‘El cuento perfecto’

Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video