Mediaset compra los derechos de ‘La tempestad’ de William Levy tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’

Divinity se hace con los derechos de ‘La tempestad’, telenovela mexicana protagonizada por William Levy e Iván Sánchez, para aprovechar el tirón de ‘Café con aroma de mujer’

Pese al fracaso que supuso ‘Pasión de gavilanes 2’, Mediaset decidió comprar los derechos de ‘Café con aroma de mujer’ tras su éxito en Netflix para aprovechar el fenómeno en torno a William Levy. Sin embargo, la serie volvió a ser un auténtico fracaso para las tardes de Telecinco dando alas a ‘Y ahora Sonsoles’ y sucumbiendo ante ‘Pasapalabra’. Sin embargo, con su traslado a Divinity la serie está despuntando. Y para rentabilizar su tirón, la cadena de Mediaset ha decidido comprar otra ficción protagonizada por William Levy, ‘La tempestad’.

Así, tal y como avanza Formula TV, Mediaset recupera los derechos de emisión de ‘La tempestad’ después de haber emitido esta telenovela mexicana de Televisa en La Siete, el canal que el grupo reconvirtió en una cadena de telenovelas poco antes de su desaparición en mayo de 2014. Además, esta ficción también ha formado parte del catálogo de Novelas Nova de Atresplayer Premium hasta el pasado mes de octubre. Lo mismo que ocurrió con ‘Diseñando tu amor’, la serie que ha estrenado La 1 en sus sobremesas.

Con esta compra, Divinity pretende aprovechar el tirón de William Levy después de que ‘Café con aroma de mujer’ se haya convertido en un gran éxito para la cadena temática. De este modo, ‘La tempestad’ se sumará al resto de telenovelas turcas y latinas que emite Divinity.

‘La tempestad’ es una adaptación de la telenovela colombiana ‘La tormenta’ de Telemundo, y además de por William Levy cuenta en su reparto con Ximena Navarrete y el actor español Iván Sánchez (‘Bosé, la serie’, ‘Hospital central’). Completan el elenco otros actores como  Laura Carmine, César Évora, Mariana Seoane, Manuel Ojeda y Daniela Romo.

Sinopsis de la serie

Marina Reverte (Ximena Navarrete) trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte (María Sorté), tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo; e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré (William Levy), un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado «La Tempestad»; trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas, llamada Neptuno. Esthercita (Laura Carmine), hija del alcalde de dicho pueblo, está obsesionada con Damián; quien no responde a sus coqueteos, pero finalmente Damián cede, y ella logrará que él la seduzca. Mercedes Artigas (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.