Lydia Lozano, evacuada y socorrida de urgencia del ‘Mediafest Night Fever’ por una aparatosa caída

Lydia Lozano sufrió una caída tras su actuación en el ‘Mediafest Night Fever’, y a consecuencia del accidente, la colaboradora se hizo un esguince en grado uno.

Continúa lo que, algunos llaman, la ‘maldición Sálvame’ y que se inició con el accidente que tuvo Belén Esteban en directo y por el que tuvo que estar varios meses de baja tras romperse la tibia y el peroné. Este viernes, 25 de noviembre, ha sido Lydia Lozano, la que ha sufrido una aparatosa caída tras su actuación en el ‘Mediafest Night Fever’. A consecuencia del incidente, la colaboradora se hizo un esguince en grado uno.

El incidente se produjo entre bambalinas, cuando Lydia abandonaba el plató. La periodista ha tropezado con un desnivel. Esta caída se suma a la que ya protagonizó Kiko Matamoros la semana anterior cuando también abandonaba el escenario. El colaborador iba subido en unas altísimas plataformas después de haberse transformado en la drag queen ‘Kika Brona’.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1596261830174744577?s=46&t=tDgC0dj6O3bU8JUaPfBWJw

Lo primero que quiso hacer Lydia Lozano tras el accidente, ha sido tranquilizar a su familia, especialmente a su madre, asegurando que se encontraba bien. «Esto es ‘Mediafest Never Fever'», bromeaba. Aunque necesitaba la ayuda del servicio médico para abandonar el plató. «Te has pegado una hostia soberana», le decía Jorge Javier Vázquez. A continuación, la colaboradora era trasladada a un centro médico para que supervisaran el esguince.

Lydia Lozano tiene que ser evacuada por el equipo médico tras su caída

El cariñoso mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre

Minutos antes, Lydia Lozano ponía a bailar a todos con su actuación junto a ‘Las Supremas de Móstoles’ de su famoso ‘Eres un enfermo’. Los jueces también han aplaudido el show. «Has entregado todo tu ser», reconocía Shaila Dúrcal. Mientras que Antolio Castelo bromeaba asegurando que «yo creo que ‘Las Supremas de Móstoles’ es un gran tributo a Lydia». Falete era el más crítico de los tres: «Yo hoy te he visto muy hiper pasiva. Has comenzado bien, pero después se te ha ido la olla».

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1596256491119742976?s=46&t=tDgC0dj6O3bU8JUaPfBWJw

La tercera gala del ‘Mediafest Night Fever’ ha estado dedicada a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre este mismo viernes. Así arrancaba el programa Jorge Javier Vázquez: «Como os habréis dado cuenta falta Anabel Pantoja. Como sabéis su padre Bernardo ha fallecido esta mañana. Ella está en Sevilla con toda su familia, por eso y de forma excepcional, no va a concursar hoy».

Tras lo cual, le ha mandado un cariñoso mensaje a su compañera: «Querida Anabel, te mandamos todos nuestro cariño. Muchísima fuerza. Te dedicamos el programa de hoy. A ti y a toda tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche Anabel va por ti».

Adela González, también se ha unido a estas muestras de condolencias de Jorge Javier. «Un beso enorme. Un beso gigante. El mejor homenaje que podemos hacerle es ofrecerte un super espectáculo y tenemos todos los elementos, artistas de primera línea y concursantes dispuestos a dejarse la piel», aseguraba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024