Lo que enfocó la pantalla con Yulen Pereira y Anabel tritura toda previsión en el ‘Mediafest’

Tras su actuación en el ‘Mediafest Night Fever’, Anabel Pantoja ha recibido la visita sorpresa de su novio Yulen Pereira, con el que se ha fundido en un apasionado beso

Este viernes, 18 de noviembre, Telecinco ha emitido la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’, la cual ha tenido momentos de lo más emocionantes. Desde el reencuentro, por primera vez en un plató, de Ana María Aldón y Rocío Carrasco, hasta la visita sorpresa de Yulen Pereira a su chica, Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha emocionado a todos junto al cantante de ‘Melocos’, con el que ha interpretado su famoso ‘Cuando me vaya’. Ya durante los ensayos, la colaboradora no pudo evitar llorar: «Es que me recuerda a mis amigos de Canarias y como ya no voy tonta… Estoy más lejos de allí y me identifico mucho con la canción. No me voy a olvidar nunca de mi gente y de mi paraíso de allí».

Anabel Pantoja estaba guapísima con un precioso vestido rojo de lentejuelas. Y, mientras ella cantaba, las cámaras enfocaban a Yulen Pereira, quien le estaba grabando un vídeo con el móvil. Al término de la actuación, Jorge Javier Vázquez le hacía saber que su chico le había estado grabando. «Se lo he pedido yo», aseguraba la exconcursante de ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1593735163510505473

Yulen ha subido al escenario y su chica le ha dado un apasionado beso

Tras esto, Adela González corría a entrevistar a Yulen. Auqnue éste en un principio se mostraba reacio, ya que, como él mismo dijo: «Es el momento de Anabel». Pero, finalmente, la presentadora conseguía hacerle subir al escenario y el público empezó a gritar «beso, beso, beso». Para sorpresa de todos, Anabel se acercaba a su novio para estamparle un beso de película.

Un beso con el que Anabel Pantoja pone de manifiesto que su relación con Yulen, que nació en ‘Supervivientes 2022’, va viento en popa. Por si con un beso no hubiera sido suficiente, le estampaba otro antes de que él se bajase del escenario.

La pareja está tan asentada, que incluso según aseguró María Patiño en ‘Socialité’, ya tendrían piso en Madrid para empezar a convivir. Un paso más en su relación. Una relación en la que, al principio, nadie daba un duro por ella.

Anabel y Yulen se funden en un beso

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’