La reacción de Carlota Corredera ante los términos en los que Rocío Carrasco se dirige a ella

Carlota Corredera, la que fuera presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha contestado a Rocío Carrasco después de que esta le haya agradecido el apoyo públicamente

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de sus dos docuseries y cómo estas han cambiado su vida por completo. En una entrevista a ‘Carne cruda‘ habla del impacto que supuso para su vida la grabación de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y de las dimensiones que cogió la docuserie. Asimismo, ha querido acordarse de Carlota Corredera pese a no mandarle un mensaje en el fin de ‘En el nombre de Rocío’.

Al hablar de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco declara: «Primero, nunca fui consciente de que iba a producir todo lo que produjo. Quedaría muy bien decir: «Yo lo hice por las mujeres». No, eso no es verdad. Yo lo hice desde un punto de vista meramente egoísta porque necesitaba demostrar que lo que se había contado no era cierto». Y reconoce todo el bien que le ha hecho a nivel personal: «Ha sido una terapia. Me ha quitado ese miedo que yo tenía de salir a la calle».

«Me ha puesto con los pies en el suelo en cuánto en tanto a ver que mi situación no es tan diferente a la de muchísimas mujeres», añade. Pero, sobre todo, Rocío Carrasco destaca que con el paso del tiempo ha sido consciente de todo lo que supuso: «Tampoco fui consciente de absolutamente todo lo que ocurría fuera de mi lugar de confort, que era mi casa».

Al recordar la docuserie y esta segunda parte, Rocío Carrasco ha querido tener un gesto de cariño con Carlota Corredera, un gesto que no tuvo cuando acabó ‘En el nombre de Rocío’. «El otro día terminamos el último ‘En el nombre de Rocío’, el final nosotros somos una familia. Una figura imprescindible dentro del programa y dentro de mi vida es y ha sido Carlota Corredera. Carlota ha sido una mujer que se ha puesto por delante, que ha dado la vida por así decirlo. Y que la ha dado por mí. Y yo no tendré tiempo que yo viva para agradecérselo», ha dicho sobre la presentadora.

Carlota Corredera no ha tardado en reaccionar a través de sus redes sociales. «Gracias a Rocío Carrasco por sus palabras tan bonitas y emocionantes», escribía. Y, como no, también mandaba un mensaje a Ana Bernal, quien entrevistaba a Rocío: «Y gracias a mi referente y hermana, Ana Bernal, por ser imprescindible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores