‘La que se avecina’ estrena el tráiler oficial de su temporada 13 para calentar su lanzamiento

‘La que se avecina’ ha lanzado el tráiler de su temporada 13 que llega este viernes 18 de noviembre a Amazon, y días después con su episodio piloto a Telecinco.

La que se avecina‘ está de vuelta. Amazon Prime Video estrenará los tres primeros episodios de la temporada 13 este próximo viernes 18 de noviembre. Los otros cinco se irán estrenando semanalmente en la plataforma. Por su parte, Telecinco también emitirá el primer episodio en exclusiva en abierto en los próximos días.

Antes de que lleguen los nuevos episodios con una nueva era con el adiós a Mirador de Montepinar, la plataforma ha lanzado un tráiler en el que podemos ver por primera vez Contubernio, 49, el nuevo edificio en pleno centro de Madrid y a muchos de los nuevos vecinos.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez repiten al frente del reparto principal, al que se incorporan diez nuevos actores: Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

Así es la temporada 13

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación.

Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'