‘La que se avecina’ da una gran noticia a sus fans con lo que va a hacer en el nuevo edificio

Alberto Caballero ha anunciado que todos los fans de ‘La que se avecina’ podrán visitar los nuevos decorados de la ficción.

Los fans de ‘La que se avecina‘ están de enhorabuena. Tras estrenar los primeros episodios de la temporada 13 en Amazon Prime Video y poder ver también el primero en Telecinco, ahora Alberto Caballero ha anunciado una noticia que sin duda alegrará a más de uno.

Y es que aprovechando que la serie acaba de estrenar nueva etapa con la marcha de Mirador de Montepinar a Contubernio, 49, la productora de ‘La que se avecina’ ha decidido abrir las puertas del nuevo edificio para que todo el que quiera visitar los decorados pueda hacerlo.

No obstante, dichas visitas se producirán entre los rodajes de las diferentes temporadas, es decir no podrán hacerlo mientras se están grabando los episodios, por lo que no podrán ver a sus actores de ‘La que se avecina’ en directo. «Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados», ha anunciado el showrrunner a través de su cuenta de Twitter.

Los nuevos decorados

De este modo, todo el que quiera visitar los decorados que ha estrenado ‘La que se avecina’ en su temporada 13 en un estudio de más de 2.000 metros cuadrados situado en Ciudad de la Imagen (Madrid) podrá hacerlo.  Los nuevos decorados albergan 2.175 metros cuadrados que incluyen un edificio de 7,75 metros de altura con once viviendas completas en su interior y, en el exterior, la fachada y la calle por la que andarán los vecinos de Contubernio 49.

Cabe recordar que El Televisero ya tuvo oportunidad de asistir a dichos decorados el pasado mes de octubre. Así, pudimos ver las nuevas viviendas de Antonio Recio y Berta, de Les Chiques, de la Marquesa Victoria Rafaella, de Menchu y Yoli, de doña Fina así como la de la nueva presidenta Greta y la de Maite y Alonso. También pudimos conocer la Cafebrería de Bruno y la portería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'