La hija de Mila Ximénez irrumpe en ‘Sálvame’ y pide retirar lo que se veía en pantalla

Alba Santana llamaba a ‘Sálvame’ para enviar un mensaje a Jorge Javier Vázquez y lanzaba una petición al equipo del programa.

Sálvame‘ arrancaba este miércoles el programa con Jorge Javier Vázquez lanzándole un mensaje a Mila Ximénez aprovechando el lanzamiento de su libro «Antes del olvido». Algo que generaba mucha controversia entre los espectadores. Sin embargo, poco antes de acabar el programa, Jorge Javier recibía la llamada de Alba Santana, la hija de Mila para darle un mensaje.

Nada más llamar al programa, Alba lanzaba una rotunda petición a la dirección. «Perdonad, no sé si os importa, ahora mismo estoy viendo imágenes de mi madre y, si no os importa, todavía me cuesta mucho verla en pantalla. Si me lo pudieseis evitar, os lo agradezco«, les reclamaba la hija de Mila Ximénez dejando claro que le cuesta mucho ver a su madre en televisión.

Una petición a la que la dirección accedía y no volvían a poner imágenes de Mila mientras estaba Alba al teléfono. Tras ello, la hija de Mila Ximénez se dirigía directamente a Jorge Javier. «Jorge quería decirte que te deseo todo lo mejor. Que sé el cariño que le has puesto a este libro y el duelo que estamos pasando porque es una persona que ha dejado un vacío enorme, no solo a mi como hija sino a todos los amigos que la querían», le decía Alba.

«Sé que cuando mis hijos sean mayores les pondré ciertos fragmentos de su abuela porque para mí es muy importante que lo vean. Para mí esa es la herencia que me han dejado mis padres. Se ha especulado mucho sobre las cantidades de dinero que me parece innecesario. Para mí la herencia es la huella que han dejado en la gente que les ha querido, que ellos han querido. Y me emociona mucho hablar contigo, pero sé lo importante que eras para mi madre, lo importante que era ella para ti y el tipo de relación que teníais», proseguía diciendo Alba Santana.

Por su parte, Jorge Javier contaba que lo primero que hizo al escribir el libro era pedirle permiso a Alba. «Todo lo que escribo en el libro lo ha leído Alba. Fue la primera persona que lo leyó. Y una de las cosas que más me impactó cuando le dije a Alba que quería escribir un libro porque su madre iba a ser una persona fundamental en él, me encantó que me dijera ‘me gustará tener ese libro para que mis hijos sepan cómo era su abuela’. Yo espero haber conseguido que la gente sepa como era o como es Mila», aseveraba el presentador.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1590415987819810816

«Yo era su chico. Para Alba era su madre. Para Alba es un dolor que va a existir siempre, pero me gustaría decir que siempre que hablamos le digo a Alba que ‘qué bien que los últimos 20 años de su madre han sido absolutamente apoteósicos e incluso en la relación entre ellas dos’. Yo he vivido momentos de tantísimo amor, cariño y admiración. Era maravilloso escuchar a Mila hablar de su hija, de lo tranquila que se quedaba sabiendo que era muy feliz. Y quiero que en los momentos que tienes de bajón tengas muy claro que el amor que sentía tu madre por ti y lo orgullosa que estaba de ti. Has sido su gran obra. Ojalá esto te sirva de consuelo», añadía Jorge emocionando a Alba Santana.

Asimismo, Jorge Javier recordaba lo divertida que era Mila Ximénez incluso en sus cabreos. «Una de las imágenes más bonitas que yo guardo de Mila es cuando estrené la función de ‘Iba en serio’ en Barcelona. Era un jueves la final de ‘Supervivientes’, Mila llegó como finalista y yo estrenaba al día siguiente la función. Mila no llegaba pero al final llegó y la ovación que el teatro Tívoli le dedicó a Mila es un recuerdo para todos», terminaba de rememorar el presentador.

El bonito mensaje de Jorge Javier a la hija de Mila Ximénez

Por otro lado, María Patiño le daba las gracias a Alba Santana porque gracias a Mila, Jorge ha salido del pozo. «Te doy las gracias porque Mila ha salvado a Jorge. Ella ha salvado a mi amigo. Y sin Mila posiblemente Jorge no habría visto la luz. Muchas gracias Alba», le agradecía la presentadora de ‘Socialité’.

Finalmente, Alba Santana declaraba que no puede ver ‘Sálvame’ porque le duele verlo sin su madre. «No puedo ver vuestro programa, espero que lo entendáis, no es nada contra vosotros. Pero sé todo el cariño que recibe mamá y que la recuerda. Quiero dar las gracias a todas las personas que me acompañan en el duelo y es un orgullo. Gracias por dejarme entrar hoy, os deseo lo mejor de todo corazón«, concluía. «Te quiero mucho Alba. Tu madre me dice que te tengo que llevar de la manita, así que ahí vamos a estar los dos haciendo el camino, no lo olvides», terminaba de decir Jorge Javier.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1590417168503803906

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'