El cómo ha arrancado ‘Sálvame’ sobre Mila Ximénez dispara la controversia: «Repugnante»

‘Sálvame’ ha empezado este miércoles con Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a Mila Ximénez en la presentación de su libro.

Hoy 9 de noviembre es un día muy especial para Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame‘ está de estreno, pues este miércoles es el día en el que sale a la venta ‘Antes del olvido’, su nuevo libro. Una obra en la que el presentador se abre en canal revelando toda su vida. Una historia que empezó a escribir nada más morir Mila Ximénez.

Y por ello, ‘Sálvame’ ha querido dedicarle el programa de este miércoles al presentador. Nada más empezar, el programa arrancaba con Jorge Javier Vázquez en el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid leyendo unas bonitas palabras para Mila Ximénez. Tras él, era Terelu Campos la que hacía acto de presencia en el escenario. Mientras, Adela González en plató adelantaba que iba a ser un programa muy especial con alguna que otra sorpresa para el presentador.

«Mila seguro que ya has encontrado a mi padre. Os caeréis bien, no me cabe ninguna duda. ¿Has visto lo que me parece físicamente a él? Echadme un cable, anda. No os pido más que mi familia y yo podamos vivir un tiempo sin sobresaltos, que todo siga igual durante unos años, bueno bastantes diría yo, mínimo unos diez», empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez al arrancar ‘Sálvame Limón’.

Tras ello, el presentador hacía referencia a la hija de Mila Ximénez. «Alba está mucho mejor, más tranquila. Dice que cada día te siente más cerca. Y yo como sabes no dejo de pensar en ti. Te quiero, hasta siempre, tu chico», concluía Jorge Javier muy emocionado antes de que entrara Terelu Campos.

Por su parte, Terelu Campos también tenía unas bonitas palabras para su compañero. «Dicen que nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien. Por eso es importantísimo dejar huella. Y yo creo Jorge que tu eso lo has hecho con creces. ‘Antes del olvido’ es la manera que has encontrado para salir del pozo en el que estabas hundido y hoy con este libro aquí yo creo que puedes decir orgulloso que has salido a flote», empezaba diciéndole la presentadora de ‘Sálvame’.

«En este libro Jorge se desnuda como nunca antes había hecho. Cuentas cosas de tu vida que nunca antes te habías atrevido a contar, no se si por respeto, por miedo o porque aún no estabas preparado. Ahora asumes lo que eres y qué bien se vive cuando se vive sin miedo, ¿verdad Mila? Hoy ‘Antes del olvido’ sale a la luz y esta tarde Jorge estoy segura de que no la vas a olvidar, ¡te quiero! ¡Por ella!», concluía Terelu Campos en ‘Sálvame’.

El inicio del programa, en boca de todos

Como cabía esperar, este comienzo de ‘Sálvame’ ha generado muchos comentarios en redes sociales. Por un lado, los ha habido que han aplaudido al programa y han comentado lo bonito que era el homenaje a Mila; para otros en cambio se estaba utilizando a la periodista fallecida para vender el libro de Jorge Javier Vázquez.

Lluvia de críticas por usar a Mila Ximénez

No obstante, no todo han sido aplausos y alabanzas a Jorge Javier y a ‘Sálvame’. Así, son muchos los espectadores que cuestionan al presentador por utilizar a Mila Ximénez para vender su libro. En este sentido, muchos consideran que el programa debería dejar de utilizar a la que fue su compañera.

«Ya es hora de que dejen a Mila descansar en paz» o «la utilización de Mila para vender su libro me parece repugnante» eran algunas de las críticas que se podían leer en redes sociales tras el comienzo de ‘Sálvame’ de este miércoles.

https://twitter.com/lamudiego/status/1590360792901173249
https://twitter.com/T5Comentando/status/1590359297464340481

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko