Jorge Javier, incapaz de comprender lo que Lydia Lozano hizo en el ‘Deluxe’ de Raquel Mosquera

Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado con Lydia Lozano tras criticarla por su actitud en la entrevista con Raquel Mosquera.

Jorge Javier Vázquez no dudó en criticar el pasado lunes la actitud que tuvo Lydia Lozano durante la entrevista a Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’. Así, el presentador aseguró que «eché en falta que Lydia fuera más valiente». Unas palabras que a la colaboradora no le hicieron ninguna gracia.

Por fin, este jueves, ambos se han visto las caras en el plató de ‘Sálvame‘ después de recordar lo sucedido en el ‘Deluxe’ cuando Jorge Javier ya le dijo a Lydia que sabía cosas que se las callaba. «Creo que he tenido grandes broncas con Raquel en los platós en los que me ha dejado tirada diciendo que era mentira», empezaba defendiéndose Lydia Lozano dejando claro que no le debía nada a Raquel Mosquera.

«Yo no quiero que te sientas acorralada ni juzgada, no voy a revelar ninguna conversación que hayamos tenido en publicidad», empezaba diciéndole Jorge Javier a su compañera. «Cuando estamos en un plató, por los años, tenemos que asumir compromisos. Si conoces una historia lo que no puedes es minimizarla. Rocío Carrasco dice que Raquel Mosquera no era buena influencia para la salud de su padre y tú a mí me has contado cosas que, si yo fuera hijo, podría estar preocupado», proseguía opinando Vázquez.

En ese sentido, Lydia Lozano se atrevía a cuestionar la teoría de Rocío Carrasco tachando a Raquel Mosquera como la culpable de los problemas de su padre. «Pedro Carrasco hacía lo mismo antes de Raquel Mosquera», aseveraba Lydia. «Lo que no se puede es minimizar a Rocío, y que tú digas: ‘Bueno, se tomaban unas copitas’. Pues no«, le contradecía Jorge Javier muy serio y cansado de que se permitan ciertas cosas.

«Cuando tienes una pareja, lo normal es que si ya tienes una edad, te frene», insistía Jorge Javier sobre lo que tendría que haber hecho Raquel Mosquera entonces si veía que su pareja no estaba bien. «Lo que no es sano es participar, lo sano es cortar», soltaba el presentador. Mientras Lydia Lozano no paraba de defender que «Pedro Carrasco no era un perrito faldero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'