Viral

Incredulidad absoluta por el radical cambio físico de Bertín Osborne: «Se ha comprado Photoshop»

Bertín Osborne

Bertín Osborne ha protagonizado la revista ‘¡Hola!’, donde ha sorprendido con un espectacular cambio físico a sus 68 años, que ha causado sensación en Twitter

Este miércoles, 30 de noviembre, Bertín Osborne protagoniza la portada de la revista ‘¡Hola!’, donde ha concedido una entrevista en exclusiva. Sin embargo, lo que más han sorprendido no han sido sus declaraciones, sino su espectacular cambio físico al cumplir los 68 años.

Y es que, tras su separación de Fabiola Martínez, el cantante ha encontrado refugio en el gimnasio y en el ejercicio físico. Ya el pasado mes de septiembre, el presentador de ‘El show de Bertín’ confesaba haber perdido bastantes kilos y haber ganado mucha musculatura. Lo hizo a través de una fotografía publicada en sus redes sociales mientras se machaba en el gimnasio.

Esta afición por el deporte, así como la comida sana, han hecho lucir un radical cambio físico, como se puede observar en la portada de la citada revista del corazón. «Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo», asegura Bertín Osborne en la entrevista.

«Al principio es un tema de fuerza de voluntad y, ahora, ya es un tema de hábito», reconoce el andaluz. Además, desvela que el boxeo le ha ayudado mucho a conseguir su nuevo físico: «Yo he boxeado casi diez años, pero lo dejé. Y ahora lo he vuelto a retomar y creo que es lo mejor que he hecho. Porque me ha cambiado muchísimo el físico».

Bertín tiene un importante proyecto televisivo para el próximo año

Respecto al amor, el artista ni se lo plantea: «Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés». De su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Fabiola Martínez, solo habla maravillas: «Deseo que sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera sola o acompañada».

Pese a su cambio físico, deja claro que «no hay un nuevo Bertín, para nada. Soy y me moriré siendo el mismo de siempre. A mí no me han cambiado ni las circunstancias ni las situaciones de la vida». Por último, en cuanto a sus proyectos en televisión, desvela que hay uno muy importante para el año que viene: «Aún no puedo desvelar los detalles, pero puedo decir que va a ser bastante especial y sorprendente».

El cambio físico del cantante causa sensación en Twitter

El nuevo cambio físico de Bertín Osborne ha causado una auténtica revolución en redes sociales, con comentarios como estos:

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *