El comentario de Bertín Osborne sobre lo que toma Almeida da que hablar: «Que cambie de camello»

Cristina Almeida Bertín Osborne
Cristina Almeida Bertín Osborne

Cristina Almeida aseguraba en la presentación de su libro que Bertín Osbrone le propuso tener sexo y el cantante se revuelve.

Bertín Osborne se ha visto envuelto en una polémica de forma inesperada. El cantante ha tenido que dar la cara y responder a Cristina Almeida después de que hace tan solo unos días asegurara que éste le había propuesto mantener relaciones sexuales. No obstante, no ha sido él el que ha respondido, sino una amiga la que ha hecho de portavoz.

«Bertín Osborne me propuso sexo y me negué porque era un señorito facha», decía Cristina Almeida. Unas declaraciones que Bertín ya ha desmentido. Y lo ha hecho a través del programa ‘Es la mañana de Federico‘. Concretamente, ha sido la periodista Isabel González quien ha vehiculado la réplica del presentador.

«Bertín es un caballero y si digo lo que ha contestado quedaría en mal lugar Cristina Almeida, lo desmiente absolutamente», empezaba diciendo la tertuliana de Losantos sobre el mensaje que le ha transmitido Bertín Osborne. Sin embargo, finalmente accedía y hablaba de su contenido. La periodista ha asegurado que el presentador le ha dado un claro mensaje: «No la conozco».

Según él, en ningún momento hizo ninguna propuesta a Almeida como ella ha contado. Ni sexual ni de ningún tipo. De hecho, se muestra muy, pero que muy indignado porque ésta haya contado este tipo de cosas. «No hubo ni propuesta ni nada», sentencia el artista.

Es más, según ha explicado la periodista Isabel González en ‘Es la mañana de Federico’, Bertín Osborne se encuentra muy molesto y le ha transmitido un comentario muy polémico pero que evidencia el gran malestar del andaluz: «Hay que pedirle que cambie de camello porque lo que sea que toma le está sentando fatal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne