El legendario y demoledor repaso de Ana a Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones’: hay que verlo

Ana y Cristian han vivido un muy bronco encuentro en ‘La isla de las tentaciones’ con motivo de la primera hoguera de emergencia de toda la historia.

La primera hoguera de emergencia de la historia de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido uno de los momentos clave de la última entrega emitida. Un encuentro que han tenido que programar con motivo del amago de abandono de Ana. Como si de una hoguera de confrontación se tratase, Cristian ha llegado al encuentro de Sandra Barneda. Tras desahogarse junto a la presentadora y dar su particular punto de vista, el joven ha podido verse junto a la que hasta ahora había sido su pareja.

Aunque en un primer momento la visita de Ana a la hoguera parecía no llegar, la joven ha decidido acudir al cara a cara. «Que no se te pase por la cabeza que estoy aquí por tí, estoy aquí por mí. Eres un pedazo de sinvergüenza», le ha soltado nada más llegar. La todavía concursante le ha afeado que no se haya acordado de ella: «Te has acordado de mí, ¿verdad? Te has acordado muchísimo». Ante estos ataques, Cristian ha defendido los motivos por los que se ha dejado llevar.

«¿Qué te queda? ¿Una orgia? ¿Has venido a reírte en mi cara?»

La joven, que no ha comulgado con sus motivos, le ha reprendido: «Tú aquí has venido a lavar tu imagen para mis celos porque yo estaba loca. Tú eso me lo has dicho a mí. Como te vea mi madre… Yo no he hecho nada. Estoy cansada de callarme ya. He llorado mucho y ha sonado la alarma y he estado al pie del cañón». Lejos de quedarse ahí, ha proseguido diciendo: «Vergonzoso, es vergonzoso Cristian. No me has valorado nada».

Precisamente cuando el encuentro ha alcanzado su pico de tensión, Cristian ha querido templar los ánimos. «Que sepas que te quiero, que me duele haberte hecho daño. Me jode haber hecho las cosas así, pero quiero que sepas que he sabido frenar.» Ana, visiblemente descolocada, ha ironizado: «¿Qué te queda? ¿Hacerte una orgía?». «Quizá otra persona no se hubiera frenado. Me encantaría ver hasta dónde llega mi pareja», ha deslizado él ante lo que ella ha explotado nuevamente: «¿Me estás vacilando? ¿Has venido a reírte en mi cara?».

«Engañas a quien quieras, a mí ya me has engañado bastante»

«¿Qué te piensas, que no he visto las imágenes? ¿A quién quieres engañar», le ha vuelto a atacar ella. Por su parte, Cristian ha dado marcha atrás: «Ana, que te quiero. Siento haberte hecho daño». Del mismo modo, ha vuelto a excusarse asegurando que todo se trataba de «bromas». «Sabes perfectamente lo que me duele y te he dicho veinte mil veces pórtate bien, por favor, Cristian. Has perdido una tía que te quiere, una casa que hemos construido los dos, un perro que para nosotros era como un hijo», ha comentado ella muy dolida.

«Creo que te quiero demasiado. Mucho más de lo que me imaginaba», le ha respondido Cristian al mismo tiempo que ha insistido en el hecho de haber frenado. «Me parece vergonzoso entrar y tener que ver cómo una chavala se mete en tu habitación y tu en calzoncillos, pero tú ¿qué te piensas?», le ha espetado. En ese momento, Sandra les ha cortado para emplazarles a verse en imágenes en actitudes más que comprometedoras. «Ahora te ves y se te debería caer la cara. Que me quieres dices, yo sí que te he querido», susurraba ella. «Engañas a quien quieras, a mí ya me has engañado bastante», le ha vuelto a espetar mientras que él solo ha atisbado a decir: «Me da vergüenza verme».

La hoguera no se ha acabado ahí. «Al final una persona que te atrae te pide acercamiento, es muy difícil frenar. Entiendo que no lo entienda», ha vuelto a insistir él. Al ser preguntado por su reacción si ella hubiese hecho lo mismo, él ha confesado: «Me dolería un montón, me habría fallado, pero me hubiese encantado ver que habría frenado». «Si yo hago eso no habría tenido perdón de Dios», ha replicado Ana antes de que Cristian le reprochase: «No eres ninguna santa».

Viendo el posible final del careo, Cristian ha apostado por continuar con su relación: «Me siento mal, aunque sé que solo han sido besos, sé que ella no lo entiende. Yo no tiraría una relación por dos besos». Sin embargo, ha matizado: «No me arrepiento de la experiencia, de haberme dejado llevar. Me arrepiento de cómo he hecho las cosas. Sé que lo he hecho mal, pero no he pasado todos los límites». «Veníamos con un propósito. Veníamos por ti. Me he llevado una decepción… Yo sí sé lo que tengo en mi casa, tú no», ha contestado ella.

El tenso cara a cara de Ana y Cristian acaba en acercamiento

Llegados a tal punto, Sandra Barneda les ha pedido sinceridad absoluta para hablarse. «Te quiero con locura y pido perdón… He visto que te quiero demasiado y te he echado mucho de menos. Me da rabia que se pierda de esa manera», fueron las palabras de Cristian que han provocado las lágrimas de ella: «Siento decepción, mucha decepción. El perro, la casa, todo. Si de verdad me quisieras, no habrías hecho eso». A pesar de ello, Cristian ha vuelto a acercarse y a pedirle disculpas nuevamente. Un encuentro marcado por la aparición de una mariposa que ella ha interpretado como si fuese una señal de su abuelo fallecido.

Con las emociones a flor de piel, Ana se ha dejado convencer por la labia de Cristian y ha verbalizado sus sentimientos: «Me ha decepcionado mucho, pero estoy enamorada y eso no se va de la noche a la mañana tampoco». «Me duele verla mal. Sé que la he cagado y me gustaría poder retroceder en el tiempo. Te quiero un montón», ha aseverado él. Finalmente, la presentadora les ha pedido que dijesen si querían abandonar el programa o seguir con la experiencia.

«Como no puedo dar marcha atrás, lo único que pueda hacer ahora es volver a la villa y que ella vea con sus propios ojos que la respeto, que no volverá a pasar, que la quiero con locura. Así que, volver a la villa», ha sido la respuesta de él; mientras que la decisión de la murciana no se ha podido conocer debido a que el programa ha cortado ahí su emisión semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.