Diego Arrabal filtra el dineral que pide Kiko Hernández por su fichaje en ‘Supervivientes 2023’

Diego Arrabal cuenta en su canal de YouTube el dinero que pide Kiko Hernández para aceptar la oferta de ‘Supervivientes 2023’.

Tras convertirse en uno de los protagonistas de ‘Sálvame‘ en estas últimas semanas, parece que Telecinco tiene claro que uno de los fichajes estrella para la próxima edición de ‘Supervivientes’ podría ser Kiko Hernández. De hecho, el colaborador aseguró este jueves que había recibido una oferta de la productora para fichar por el reality de aventuras. Y ahora Diego Arrabal destapa el sueldo que quiere cobrar para aceptar dicha propuesta.

Pero además, parece que Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’ quiere ir más allá y le ha propuesto también fichar por la próxima edición a Fran Antón, el actor con el que se está relacionando a Kiko Hernández en las últimas semanas. Precisamente, este miércoles la revista Lecturas publicaba imágenes de ambos en Vejer de la Frontera.

Al hablar sobre dichas fotografías este jueves en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ironizó con si les iban a fichar en ‘La isla de las tentaciones’. Y fue ahí cuando Kiko Hernández revelaba que de donde si habían recibido ofertas era de ‘Supervivientes’. Y ahora Diego Arrabal ha querido hablar del asunto en su canal.

«¿Es cierto que os han ofrecido ir a La isla de las tentaciones?«, le preguntaba Jorge. «Te digo una cosa: quita lo de las Tentaciones«, contestaba por su parte Kiko. «¿A los dos? ¿Él iría a ‘Supervivientes’?», se interesaba entonces el presentador catalán. Mientras Kiko Hernández aseguraba que «no» pero que sí que se lo han ofrecido. Y a él también. «¿Tú vas a ir a Supervivientes?”, insistía Jorge Javier. «No lo sé», aseveraba entonces Kiko dejando la puerta abierta a su posible fichaje.

«En este momento de resurgir que estamos viviendo, para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa que fueras a Supervivientes y que contásemos contigo como concursante», le decía entonces Jorge Javier intentando animar a su compañero para que acepte la oferta. «Este es el primer año en que podría ir. Lo único que me da miedo es la decepción. Que vaya y que decepcione«, reconocía el colaborador.

Poco después, Kiko Hernández revelaba que durante la publicidad de ‘Sálvame’ había recibido una propuesta formal de la productora del reality de aventuras para participar en la edición de 2023. “Puedo contar oficialmente, jueves 17 a las 18:16 horas, que me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023«, anunciaba el colaborador. Algo que ahora confirma Diego Arrabal.

Lo que quiere cobrar Kiko Hernández por tirarse del helicóptero

Un día después, Diego Arrabal ha hablado de la noticia en su canal de YouTube. Y en él, destapa además algunos detalles sobre esta posibilidad de que Kiko Hernández fiche por ‘Supervivientes 2023’ y cuál es la condición económica que habría impuesto el colaborador para decir que «sí».

«Hace años la productora intentó fichar a Kiko Hernández para una edición de ‘Supervivientes’ pero él dijo que no. Esto es una señal para ver que a ‘Sálvame’ le queda poco. ¿Por qué? Porque ahora si que quiere ir y quiere hacer caja», asegura Diego Arrabal. Asimismo, el paparazzi recuerda que muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que han pasado por ‘Supervivientes’ han llegado a la final o casi a la final ganando un buen sueldo.

Por eso, ahora según Diego Arrabal, Kiko Hernández ha impuesto a la productora cobrar 35.000 euros semanales para aceptar la oferta de ‘Supervivientes 2023’. En este sentido, cabe decir, que según algunas fuentes, Kiko Matamoros cobró este año entre 25.000 y 28.000 euros a la semana mientras que Anabel Pantoja habría cobrado 16.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández