Danna Ponce, acorralada, acaba revelando lo que en ‘Pesadilla en El Paraíso’ se ha querido tapar

Durante su visita al plató del debate como expulsada, Danna Ponce ha tenido que reconocer el tocamiento que existió en la granja con Manuel González.

Una de las polémicas más sonadas de Danna Ponce durante su paso por ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha sido el tocamiento que tuvo junto a Manuel González debajo de las sábanas. Sobre ello se ha hablado largo y tendido, pero no ha sido hasta ahora cuando la ahora exconcursante se ha pronunciado y ha reconocido explícitamente todo lo que pasó en su momento.

«Quiero aclarar una cosa que bueno, al final ha sido lo más polémico que ha habido en mi concurso. Yo me he equivocado en muchísimas cosas y me he avergonzado de muchísimas cosas. Aquí estoy para recibir la críticas que hagan falta por lo que sé que he hecho mal. Pero yo no he mentido», ha comenzado diciendo la exconcursante. En la misma línea, ésta ha proseguido desarrollando su punto de vista: «Creo que sí que me equivoque. Yo no quería explicar según que cosas, que había habido un tocamiento».

Unas palabras con las que la joven pone en entredicho todo aquello que durante su estancia en la granja se había encargado de desmentir. ¿El motivo? Ella misma lo ha desarrollado: «Creía que era algo que se podía quedar entre Manuel y yo hasta que yo saliera y le diese las explicaciones a las personas en mi casa que yo considerara que tendría que dar. Creo que es un papel que no le correspondía contar a él y que en todo caso, en caso de querer contarlo, habría que haberlo consensuado previamente conmigo».

Así pues, Danna Ponce se ha encargado de defender su privacidad mientras exponía: «Lo que hace debajo de las sábanas un hombre con una mujer o una mujer y una mujer o un hombre y un hombre, es algo de dos no de uno y, por tanto, pertenece a los dos». Tras esta reivindicación la hasta ahora granjera ha expuesto el motivo por el cual llegó a ocultarlo y desmentir a su compañero. «Lo reconozco, quería ocultarlo por varios motivos. Ahora bien, cuando yo veo que se están haciendo ciertas insinuaciones que son peor que la propia realidad reconozco que Manuel me ha tocado. Defiendo mi verdad».

A pesar de ello, uno de los motivos por los que se puso en cuestión la actitud de Danna fue el hecho de que la joven le volviese a invitar a su cama al día siguiente. Un error del que se ha mostrado especialmente arrepentida: «Luego él en la cena reconoció que yo le aparté. Error mío y culpa mía y lo digo claramente porque me equivocado, al día siguiente meterme en la cama con él. ¿A quién se le ocurre? Yo no sé en qué estaba pensando».

Finalmente, Danna Ponce ha terminado reconociendo su error y todo aquello que pasó debajo de las sábanas. Unos hechos que han dado para horas y horas de debate en el plató. «Esa es la realidad. ¿Manuel me ha tocado? Sí, me ha tocado, pero yo le he apartado. ¿Me ha masturbado? No, no me ha masturbado y quiero aclarar que Manuel el primer día dijo que yo le había tocado y luego me reconoció que yo a él jamás le he tocado. Lo que pasó, pasó y lo que no pasó, no pasó», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2'
Lucía y Manuel en 'GH DÚO'