Antonio Canales revela el galáctico e inimaginable dineral que ganó con ‘Supervivientes’

Antonio Canales acudió a ‘La gran confusión’ y desveló el dinero exacto que ganó tras su paso por el reality de Telecinco

Este sábado, 19 de noviembre, ‘La gran confusión’, el programa que presenta Xavier Sardá en La 1, ha contado con Antonio Canales entre sus invitados. El bailaor, que hace años amasó una gran fortuna que dilapidó en caprichos, según él mismo reconoció, ahora, tras «tocar el infierno», vuelve a tocar el cielo. Gracias, entre otras cosas, a su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Antonio Canales se mostró muy abierto a contar algunos detalles muy personales de su vida, que explican cómo pasó de ser un chico de una familia humilde del barrio obrero de Triana (Sevilla), a un artista de fama mundial. Entre otras cosas, el bailaor contó sus primeros pasos en el mundo del arte y las dificultades económicas de su familia, donde su padre, que se dedicó a la cerámica, tenia que hacer varios trabajos para sacar adelante a su familia.

El bailaor despilfarró mucho dinero en caprichos absurdos

Tras mucho trabajo y muchas penurias, Antonio Canales explicó que consiguió fundar su propia compañía de baile que creció a un ritmo muy rápido. Y empezó a hacer giras por los escenarios de todo el mundo. El exsuperviviente llegó a facturar, según ha reconocido él mismo, más de mil millones de pesetas al año de finales de los noventa.

Sin embargo, con el paso del tiempo, todo empezó a desmoronarse, sobre todo a raíz de la separación de su mujer. Los caprichos absurdos y el despilfarro le llevaron, por ejemplo, a construir una pista de tenis en su mansión con gradas incluidas porque un día sus hijos le dijeron que les gustaba el tenis. Aunque no llegaron a jugar nunca.

También explicó que estuvo dos años sin ponerse unos mismos calzoncillos dos veces, usando la marca más cara que había en el mercado. O su afición a jugar en los casinos, en los que se dejó, según reveló, hasta ochenta millones de pesetas. La situación empezó a torcerse y el dinero dejó de entrar en su casa, y las finanzas también colapsaron en su compañía.

Canales desvela la cuantiosa cantidad que ganó con ‘Supervivientes 2021’

Por suerte, Antonio Canales ha dejado esa época atrás. Gracias, en parte, a su regreso por todo lo alto a televisión con ‘Supervivientes 2021’. El artista no tuvo ningún problema en contestar a las preguntas de Xavier Sardá, quién no dudó en preguntarle por su patrimonio actual. Incluso quiso saber cuánto ganó exactamente el año pasado, año en el que concursó en el reality de Telecinco. Aunque fue el primer expulsado, ‘Supervivientes’ contribuyó a inflar su cuenta corriente.

El andaluz aseguró haber ganado la cuantiosa cantidad 1.180.000 euros aproximadamente en el reality de supervivencia. Una cifra que sorprendió a quienes estaban presentes en el plató del programa de TVE. Además, reconoció que lo habían intentado sobornar, aunque prefirió no dar más detalles al respecto: «Me ofrecieron mucho más que dinero, pero lo que no sale del corazón no puede entrar en la boca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»