Un micro abierto por error pilla a Paloma Barrientos este muy polémico comentario en ‘Fiesta’

Paloma Barrientos era cazada verbalizando unas muy controvertidas palabras sobre Patricia Donoso en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco con Emma García.

Patricia Donoso se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco después de su irrupción en ‘Sálvame’ este pasado viernes. La abogada aseguró en directo que había tenido una relación sentimental con Ortega Cano hace años y la fechó en el momento en el que Ana María Aldón ya estaba embarazada del hijo que tienen en común. Esa y otras muchas confesiones sobre el diestro no dejan de colear en diferentes programas como ‘Fiesta‘, el magacín de Emma García con Paloma Barrientos, Aurelio Manzano, Alexia Rivas o Marisa Martín Blázquez como colaboradores.

«Más titulares no pudo dar Patricia. ¿Cómo se puede ser tan completa y aprovechar tanto una entrevista?», empezaba introduciendo la presentadora vasca. «Tan completa y a la vez tan contradictoria porque yo a veces veía que, cuando estaba dando un titular, seguidamente nos encontrábamos con otro en el que le tenían hasta que guiar o reconducirle a donde había empezado. Tenemos información sobre quién es realmente Patricia Donoso», rebatía Martín Blázquez.

Acto seguido, cogía el testigo Paloma Barrientos y manifestaba su primera impresión sobre Donoso. «A mí me llama mucho la atención, y diré por qué, lo de esta señorita. Me llama la atención porque, efectivamente, ella cuenta unas historias que no son y, en mi caso, las he comprobado y no son así», afirmaba con rotundidad la tertuliana. Sin embargo, era cortada por Emma para dar paso a un vídeo que resumía lo que dio de sí la aparición estelar de Patricia en ‘Sálvame’.

Una pieza que condensaba todo lo ocurrido en el programa de La Fábrica de la Tele; en el que confirmó que habían tenido una relación sentimental que ella misma calificó como «platónica», pero sin sexo; en el que aseguró que existía un roneo diario y donde se emitieron unos audios de Ortega Cano en los que se escucha cómo llama «guapísima» a Patricia Donoso y le dice que «quita el sentido». También recogía la entrada por teléfono del torero fuera de sí para desmentirlo y el posterior ataque de ansiedad de Gloria Camila.

Precisamente durante la emisión de ese vídeo, los micrófonos de los colaboradores de ‘Fiesta’ se quedaron abiertos por error, escuchándose así algunos comentarios hasta que finalmente repararon en ello. Y la pillada que llamó especialmente la atención fue la de Paloma Barrientos por lo controvertido de sus palabras. «No es conocida, su marido no es conocido. Y luego os digo una cosa: no es muy de casa fina», se oye perfectamente. ¿Qué estaba tratando de insinuar la periodista? «¡El audio, el audio del vídeo!», gritaba mientras tanto Marisa.

Después de su proyección, y ya de vuelta a plató, Paloma volvía a expresar su opinión sobre Patricia Donoso y continuó desacreditándola: «Por qué lo damos por bueno, yo no lo doy. Estamos dando por bueno una serie de cuestiones de una señora que están bien, pero que se desmontan fácilmente. Y a mí me desmontan cosas la gente que vive allí en Miami y que no tienen nada que ver con nuestra profesión. Me dicen que no tienen ni idea de quién es esta señorita».

«Pero Miami es enorme», le contradecía Alexia Rivas. No obstante, Paloma Barrientos continuaba en sus trece: «Miami, como en cualquier ciudad. tiene niveles; y hay niveles en los que te relacionas sí o sí y quizás esta señora se puede mover en otro círculo, no digo yo que no, pero en el top ya te digo yo que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.