Laura ha justificado su actuación dentro de 'La isla de las tentaciones' ante Mario de una forma cínica que poco o nada ha gustado a los espectadores.
La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' ha arrancado por todo lo alto ante la hoguera de confrontación de Laura y Mario. Un encuentro que, debido a los reproches lanzados entre ambos, ha provocado una oleada de reacciones en redes contra Laura, quien ha resultado ser la peor parada de este cara a cara marcado por la tensión y los golpes bajos.
Cabe recordar que el programa anterior finalizó con el amago de abandono del concursante después de que Laura le acusase de ser conocedor de su infidelidad. Algo que él ha negado por activa y por pasiva hasta tal punto de que no ha dudado en abandonar momentaneamente el encuentro. Visiblemente más recompuesto, Mario ha accedido a escuchar a su pareja.
"He venido aquí a decirte que estoy dispuesta a muchas cosas por no perderte, vengo aquí a estar bien contigo", le ha tranquilizado Laura mientras le insistía en luchar por su relación. Una vez que Mario ha aceptado proseguir con el transcurso habitual de la hoguera, ambos han podido ver el comportamiento del otro en sus respectivas villas.
El primer reproche ha sido de ella por haberse ido sin despedirse: "Necesito que me demuestres que me quieres". Por su parte, él no ha dudado en mostrarle su amor y reconocer sus errores: "Por supuesto que tengo que darte explicaciones y desde el primer momento que lo hice me arrepentí. Tú sabes que no soy así".
Tras este primer acercamiento, Sandra Barneda ha dado paso a las imágenes de ambos en las que Mario aparecía visiblemente apegado a una de las tentadoras. Precisamente ese comportamiento ha puesto contra las cuerdas a Laura, quien no ha dudado en reprocharle: "¿Te da vergüenza?". Así pues, ella le ha preguntado si sentía atracción sexual por esa soltera.
También le ha pedido explicaciones por sus actitudes. "En ese momento me apetecía, lo sentía", ha asegurado él. "No entiendo cómo es capaz de hacer algo por simple atracción cuando no te va a dar nada", ha vuelto a insistir ella. Un comentario que se le ha vuelto en contra, puesto que Mario también le ha afeado su actitud: "Intuía que tú lo habías hecho ya".
"No hice nada antes de ver las imágenes", le ha respondido ella ante lo que Mario ha vuelto a incidir: "Lo hiciste al volver de la hoguera". "No lo hice por rencor", se ha excusado. En ese instante, la presentadora ha intermediado sorprendida de que Laura le recriminara lo que ella había hecho con Adrián. "Es un chico con el que sí que he sentido que me ha dado cosas que en mi relación faltaba", se ha justicado. A pesar de ello, Laura ha vuelto a atacar a Mario al asegurar: "No he hecho las burradas que has hecho tú".
Una actitud que se ha repetido a posteriori cuando ambos han vuelto a ver una nueva tanda de imágenes. Tras ello y ante los continuos reproches de ella, Mario le ha atacado diciendo: "Tú te has liado también". Sin embargo, Laura le espetaba que "yo no me he liado, yo me he dado besos" como si no fuera lo mismo. Una respuesta verdaderamente hipócrita y surrealista.
"Manipuladora" o "cínica", los espectadores se ceban con la concursante
La intervención ha hecho explotar a los seguidores del programa, que no han dudado en posicionarse con Mario y en afearle a Laura su comentario a través de redes sociales. "¡Qué cara dura es Laura!", apuntaba un espectador. En la misma línea, otro publicaba: "¿Lo sinvergüenza y manipuladora que es Laura? Que ella ponga los cuernos está justificadísimo, pero al revés no, que es de ser muy mala persona. Vaya tela...". Un sentir que se ha repetido en innumerables tuits en los que se ha tildado a la joven de "manipuladora", "cínica" o "mentirosa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram